Belén Esteban comparte una tierna imagen con su gran apoyo en su proceso de recuperación: "Mi mejor medicina"

  • La colaboradora de 'Sálvame' sigue de baja, recuperándose de la operación de tibia y peroné

  • En estos días se ha apoyado en su familia, especialmente en su madre, María del Carmen Menéndez Sánchez

  • La princesa del pueblo ha compartido una bonita imagen junto a ella, su gran apoyo, en sus redes sociales

Belén Esteban está cada día más activa en Instagram, red social en la que estuvo ausente durante los días posteriores a su aparatosa caída en 'Sálvame', en la que se rompió la tibia y el peroné. Tras su operación, la princesa del pueblo ha compartido cada vez más imágenes en su cuenta, para que sus seguidores sepan cómo está siendo la rehabilitación. Y, ahora, se ha animado a subir una tierna imagen con su gran apoyo en este proceso de recuperación.

La princesa del pueblo ha compartido una foto en la que aparece abrazada a uno de los pilares fundamentales de su vida, su madre, María del Carmen Menéndez Sánchez. "Mi mejor medicina, mi madre", ha comentado Belén junto a esta imagen en la que ella está sentada en el sillón en el que descansa en su salón, pues continúa sin poder apoyar la pierna y todavía debe guardar reposo para conseguir que el postoperatorio sea un éxito.

Belén siempre ha manifestado que está muy unida a su madre, a la que adora, porque ella siempre la ha apoyado y ha estado a su lado en todos los momentos difíciles de su vida. María del Carmen es uno de los grandes pilares de su vida, junto a su marido, Miguel Marcos, al que hace unas semanas también le agradeció su apoyo compartiendo una bonita foto de ambos en su perfil, en la que aparecen abrazados en la playa, antes de la caída de la colaboradora.

La foto con su madre no ha sido la única imagen que Belén Esteban ha compartido hoy con su millón de seguidores en Instagram, ya que también ha subido un posado con su compañera de 'Sálvame', Chelo García-Cortés, con la que ha coincidido en el hospital. "Vaya dos", ha escrito la de Paracuellos, tirando de humor y dejando a la vista sus respectivas escayolas.