Kiko Matamoros reacciona a la decepción de Belén Esteban con un colaborador: "Puedo ser yo"

Belén Esteban ha vuelto al foco mediático, tras conceder una entrevista en exclusiva a la revista 'Semana' después de estar más de tres meses desaparecida tras romperse en directo la tibia y el peroné. Algo de lo que ha hablado Kiko Matamoros en directo.

Belén Esteban asegura que está decepcionada con un colaborador

"Lo he pasado fatal. Me bloqueé, no quería ver a nadie, ni comer, ni hablar... Me hundí", asegura la princesa del pueblo y pese a que se ha sentido muy arropada por todos sus compañeros de 'Sálvame', tiene decepción con uno de ellos, del que por el momento no ha querido decir el nombre: "Ya se lo diré en persona".

Kiko Matamoros reacciona

“Podría ser yo, pero no lo siento así. Yo estuve en Supervivientes, creo que acababa de empezar cuando pasa esto y he estado allí dos meses y medio largos”, ha reaccionado Kiko Matamoros a esto y explica: “Cuando llego me entero, no le di mucha importancia, dije: ‘ya volverá”.

La conversación que mantuvo con su compañera

Tras esto, el colaborador cuenta que mantuvo una conversación con ella: “Y estando, comentándolo en sálvame me di cuenta de la gravedad de la lesión, la escribí a continuación cuando salí del programa”. Y las palabras que le trasladó: "Le dije que lo sentía muchísimo, que si hubiera sabido que era tan grave…", cuenta.