Las imágenes inéditas de Ortega Cano en la ‘Sálvame Fashion Week’ que dejan en evidencia su crisis con Ana María Aldón

  • Los besos poco apasionados entre la diseñadora y Ortega Cano fuera de cámaras, tras la 'Sálvame Fashion Week'

  • Al terminar el desfile de Ana María Aldón, su marido se fundió en besos y halagos con las colaboradoras de 'Sálvame': "¡Qué guapas estáis!"

  • El maestro describió el desfile como "muy chic, muy chuli”, pero tenía ganas de irse, "no me gusta mucho salir y todo eso, trasnochar, pero bueno"

Todos fuimos testigos del beso sobre el escenario del ‘Sálvame Fashion Week’ entre Ortega Cano y Ana María Aldón. Hoy en ‘Sálvame’ vemos las imágenes inéditas de esa noche mágica para la diseñadora y conocemos la reacción del extorero a los diseños de su mujer.

Por mucho que Ortega Cano se empeña en decir que su relación está perfectamente, durante el desfile no es lo que se vio. No es el único que dio muestras de que su relación no estaba en su mejor momento desde hace ya dos meses. Ana María Aldón no mostró ningún entusiasmo al conocer que el maestro estaría durante esa noche.

Las imágenes que hasta ahora no habíamos hecho públicas son muy esclarecedoras. Por un lado, el poco entusiasmo del padre de Gloria Camila al ver las confecciones de su pareja, al igual que Mariana, su persona de confianza que aplaudía un poco desganada. Todo cambia cuando el maestro ve entrar a Terelu y se viene arriba de la emoción.

Se podría pensar que los dos besos fríos en la mejilla de la pareja son por pudor, pero fuera de cámaras volvió a pasar lo mismo, aunque con aún menos pasión. Además, se puede ver una actitud totalmente diferente con el resto de colaboradoras, con las que el maestro se fundió en besos y halagos, “¡qué guapas estáis, de verdad!”.

Sobre el desfile, Ortega Cano no duda en definirlo como “muy chic, muy chuli”. Eso sí, dejó claro que “no me gusta mucho salir y todo eso, trasnochar, pero bueno”. Una frase muy reveladora, sobre todo después de conocer que tras el desfile de su mujer fue a una fiesta en Castilla la Mancha.