Raquel Lozano arremete contra Omar Sánchez: "Es un manipulador"

  • Raquel Lozano se siente "decepcionada" con Omar Sánchez

  • Omar Sánchez dijo entrar "soltero" a 'Pesadilla en El Paraíso' y sus palabras provocaron el enfado de Raquel Lozano

  • Raquel Lozano acaba su relación con Omar Sánchez: “No es un paréntesis, es un punto y final"

Raquel Lozano ha pasado de estar ilusionada con Omar Sánchez a sentir que se ha aprovechado de ella. Antes de sentarse en el ‘Deluxe’, Raquel intervenía en 'Sálvame' para explicar por qué ahora sí aparece en televisión, en qué han cambiado sus circunstancias, nos cuenta que se siente “decepcionada” con quien era su pareja y le tacha de “manipulador”.

Omar Sánchez acaba de entrar en ‘Pesadilla en El Paraíso’ y dice estar soltero para asombro de la que era su chica, Raquel Lozano. Apenas llevaban unas semanas juntos, hablaban de ilusión común, pero parece que habían dado un paso más.

En el plató del concurso, Raquel escuchó cómo Omar quería hacer una pausa y, sintiéndose utilizada, ponía el punto y final a esta relación: “No es un paréntesis, es un punto y final. Luego ha hablado bien de mí, que me quiere mucho. Quiere menos y quiere mejor, y sé más educado. No es oro todo lo que reluce, lo iremos viendo poquito a poco”, decía Raquel, que buscaba su dignidad "en el suelo".

A muchos sorprendía su actitud dado que Raquel no ha querido intervenir en televisión hasta ahora. Lleva meses esquivando a la prensa con lo que su actitud ha sido muy criticada. Sin embargo, Raquel ha sufrido un cambio de circunstancias y explicaba: “Me voy a sentar en el ‘Deluxe’ y lo vais a entender todo”.

Este cambio de actitud de Raquel no generaba simpatías en plató y la invitada, enfadada, decía: “Si personas como yo no entramos, no cedemos y no nos sentamos, pues a lo mejor no estaríamos aquí”. Nada más escucharla, Nuria Marín se tiraba al suelo. 

Nuria Marín se tira al suelo tras la intervención de Raquel Lozano

Minutos después, la propia Raquel Lozano intervenía en directo en 'Sálvame'. Anunciaba que iba a sentarse en el 'Deluxe' y añadía que va a explicar las circunstancias que vive y que le han hecho cambiar de opinión con respecto a su participación en los medios de comunicación.

Sin embargo, no todos la entendían, muchos la criticaban y Raquel se defendía con un comentario que hacía que Nuria Marín se tirara al suelo: “Si personas como yo no entramos, no cedemos y no nos sentamos, pues a lo mejor no estaríamos aquí”.

Por otro lado, ante las preguntas sobre su relación con Omar Sánchez, Raquel se declaraba decepcionada con él y le tachaba de "manipulador": "He llorado mucho", decía.