Rocío Flores se siente "traicionada" porque se ha enterado de la supuesta relación de Olga Moreno y Agustín Etienne por la prensa, según Sergi Ferré

  • Sergi Ferré: "A Rocío Flores le ha dolido mucho"

  • Rocío Flores no ha renovado su contrato con 'El programa de Ana Rosa' y hay quien culpa a su representante, Agustín Etienne

  • Según Sergi Ferré, Rocío Flores tenía otras "pretensiones económicas"

Aunque parece que las negociaciones "no están cerradas", lo cierto es que Rocío Flores no ha vuelto a colaborar, por el momento, en 'El programa de Ana Rosa'. Hay quienes apuntan que ha estado mal asesorada por su representante, Agustín Etienne, quien habría elevado sus peticiones. Además, según afirmaba Sergi Ferré en 'Sálvame', Rocío se sentiría "traicionada" porque se habría enterado de la supuesta relación de su representante y Olga Flores "por la prensa".

Rocío Flores no ha vuelto a colaborar en 'El programa de Ana Rosa' esta temporada. Según publica la revista 'Semana', la exsuperviviente se habría llevado un gran chasco: "Sus exigencias han provocado que no le renueven el contrato. Rocío Flores, que cobraba 1.000 euros cada vez que se sentaba en el club social, pide más dinero". Al parecer, además también exigía que no estuviera obligada a hablar de su vida personal o familiar.

Pero ¿Por qué no se ha llegado a un acuerdo? Hay quienes señalan a su representante, Agustín Etienne, como culpable de elevar la peticiones, con lo que la joven no habría estado bien asesorada por el representante. Además, Etienne ahora está en el centro de la polémica dadas las informaciones que le relacionan con Olga Moreno, expareja del padre de Rocío, Antonio David Flores.

Según el reportero de 'Sálvame' Sergi Ferré, las negociaciones "no están cerradas", Rocío tenía unas "pretensiones económicas" y no quería hablar de cosas como las declaraciones de su madre en 'El nombre de Rocío', su vida personal o familiar.

Pero además, el periodista explicaba que a Rocío "le ha dolido mucho" las informaciones sobre la supuesta relación de Agustín y Olga, es más, la influencer se ha sentido "traicionada" porque se ha enterado "por la prensa" de esta relación.