Amor Romeira vuelve a estallar contra Gema Aldón: "Es una parásita que tenía mal rollo con su madre"

Amor Romeira y Gema Aldón no se llevan nada bien y así lo han demostrado varias veces en Twitter, donde hace unas semanas se enzarzaban en una bronca que comenzaba la canaria al asegurar que la andaluza había traicionado a su madre, Ana María Aldón, "por tres duros" tras conceder una entrevista a la revista 'Lecturas' en la que animaba a la diseñadora a separase de Ortega Cano.

Ahora, Amor Romeira ha vuelto a estallar contra Gema Aldón por sentarse en el 'Deluxe' para someterse al polígrafo de Conchita y lo ha hecho ante los micrófonos de Europa Press, donde confesaba que le sorprende mucho que la hija de Ana María se moje sobre tantos temas siendo ella protagonista de muchos otros que le convendría ocultar: "Me han escrito un montón de personas de Sanlúcar de Barrameda preguntándome por qué no van al pueblo a preguntar por ella, por su vida y por su pasado... Es que hay que ser valiente para sentarte [en un plató] teniendo a gente que dice que trabajaste en una fábrica con cosas que no son muy legales".

"Para mí, es una parásita", ha asegurado la exconcursante de 'Gran Hermano', que es muy amiga de Gloria Camilia y asegura conocer muy bien a Gema; por lo que se ha lanzado a destapar algunos datos sobre la juventud de la hija de Ana María Aldón: "Gema tenía mal rollo con la madre y Gloria Camila hacía de intermediaria para que se hablaran, porque Gema ponía a la madre... Hablaba fatal de ella, como un zapato y Gloria la posicionaba a favor de Ana María. Le decía: 'Es tu madre, tienes que hablarle bien'. Era la intermediaria para que se llevasen bien".

"Eso es una realidad que la he vivido yo", ha asegurado Amor Romeira, que también ha revelado otro episodio desconocido sobre la hija de Ana María Aldón: "Gema ha hecho siempre lo que le ha dado la gana. Yo recuerdo a Gema conmigo en una discoteca, que se enamoró de un chico de Girona. Se fue a vivir para allá y el chico la dejó, la tiró a la calle y se tuvieron que ir a buscarla, a traerla y a estar con ella, porque se había quedado con una mano delante y una mano detrás".

En sus redes sociales, la canaria no se ha quedado callada: ha asegurado que su "pasión" es recordarle todos estos detalles a Gema y le ha dado la razón a una usuaria que comentaba que cree que la adolescencia de la hija de Ana María Aldón "es digna" del programa de Cuatro 'Hermano Mayor', en la que se presentaban casos de jóvenes muy problemáticos y conflictivos.