Anabel estalla con 'Sálvame' tras el recibimiento de Rafa Mora en el aeropuerto: "No me lo merezco"

  • Rafa Mora recibía a Anabel Pantoja en el aeropuerto a la vuelta de sus vacaciones

  • “Rafa me conoce y sabe cómo hacerme saltar”, se quejaba la excolaboradora de 'Sálvame'

  • Anabel Pantoja: "No soy la mejor pero jamás intentaría hacer daño a un compañero”

'Sálvame' ha recibido a Anabel Pantoja a su llegada del viaje a Estados Unidos. Un colaborador del programa vestido como si fuera esgrimista le esperaba en la puerta de llegadas del aeropuerto ocultando su identidad. Sin embargo, nada más ver que se trataba de Rafa Mora, su cara era un "poema" y terminaba por estallar en redes sociales.

Tras el recibimiento del programa, la colaboradora publicaba un stories en su perfil de Instagram muy afectada y entre lágrimas: “Lo que acabo de vivir en el aeropuerto al llegar me parece que es innecesario”.

Anabel Pantoja: "Sé lo que es trabajar en 'Sálvame'

“Vengo de este programa, sé lo que es trabajar ahí, la puesta en escena es maravillosa y divertida pero que durante 20 minutos te persiga una persona con la que no te hablas…”, decía una Anabel, que se quejaba del tipo de preguntas que le había formulado: “Que si tu padre, que si vas a pagar, que si vas a trabajar… cuando son cosas que son rumores”.

Además, se mostraba ofendida de que le preguntara “delante de todo el mundo”: “Soy persona, entiendo que están buscando la respuesta pero son preguntas bastante fuertes”. Y no solo eso, tachaba sus palabras de “hirientes” y con “segundas” intenciones: “Rafa me conoce y sabe cómo hacerme saltar”.

Ofendida, Anabel recordaba que ha dado “momentazos” a ‘Sálvame’: “He regalado mi boda y mi separación, creo que no me merecía esta llegada. No soy la mejor pero jamás intentaría hacer daño a un compañero”. 

Rafa Mora: "A Anabel le viene muy bien vender la pena"

En plató, muchos compañeros han defendido que Rafa Mora solo estaba haciendo su trabajo y que las preguntas que le hizo a Anabel Pantoja no eran capciosas. El colaborador aseguraba entonces que cree que a su compañera le viene bien "vender la pena". "Es la eterna victimización de Anabel Pantoja. Yo espero que lo de las lágrimas no sea contagioso porque sino tiene que parar la fábrica de celulosa de este país", añadía Kiko Matamoros.