Begoña Gutiérrez, sobre Isabel Pantoja: "Me sentí en algún momento violentada porque entraban en detalles íntimos que a mi no me interesaban"

Kiko Hernández, que ha escuchado una conversación en el baño, mientras estaba en una publicidad de 'Sálvame', se ha subido al pulpillo para dar algunas informaciones que ha sacado en claro de esto, de declaraciones que habría dicho Isabel Pantoja sobre Chelo García Cortés y sobre las sensaciones que ha tenido la invitada con la cantante.

El colaborador ha explicado lo que ha dicho Begoña en esa conversación: "¿Esta tía va a decir que alguien es bollera cuando yo en muchas ocasiones me he sentido intimidada por Isabel Pantoja?". Y ha incidido que en las conversaciones entre Beñoga e Isabel Pantoja "tenía que irse antes al cuarto porque se sentía intimidada".

Tras esto, Begoña se ha subido al pulpillo para explicar lo que ha dicho Kiko H. "Me sentí en algún momento violentada porque entraban en detalles íntimos que a mi no me interesaban", ha entonado ella. Y ha explicado el motivo por el que sintió esto: "Puede tener amistad con una persona, pero hay determinadas situaciones que cuenta que ha vivido con otra persona del mismo sexo que a mí no me interesan". Personas que asegura "que eran conocidas" y apunta a que le contaba detalles "íntimos con una cantante".

Begoña ha querido mandar un claro mensaje: "Al entorno de Isabel, me importa tres narices lo que opinéis de mí. A mi no me insultáis porque me llaméis veneno".

Una de las preguntas extra del polígrafo de Begoña Gutiérrez

Además, en una de las preguntas que no se desvelaron en el polígrafo han salido a la luz. El protagonista de esta ha sido Jorge Javier Vázquez, del que Begoña contestaba que si a la pregunta de "¿has escuchado a Isabel Pantoja llamar a Jorge Javier Vázquez enano dictador?. Ella ha contestado que 'sí' y el polígrafo determinaba que "dice la verdad".