Magdalena se desmaya tras un enfrentamiento con Anabel Pantoja y su madre en el tanatorio: "Me ha llamado sinvergüenza"

  • Bernardo Pantoja ha muerto a los 69 años

  • Magdalena culpa a la familia Pantoja "desde la tía a la hija" de impedirle despedirse de su sobrino, Bernardo

  • Tras entrar al tanatorio, Magdalena salía acusando a Anabel Pantoja de llamarla "sinvergüenza"

Magdalena Clavero asegura que no ha podido despedirse de su sobrino, Bernardo Pantoja, que ha muerto a los 69 años tras una larga enfermedad y culpa tanto a su hija Anabel como a su hermana, Isabel Pantoja. Tras intentar entrar al tanatorio, afirmaba que Anabel la había echado llamándola "sinvergüenza", su madre la increpaba fuera diciéndole "esto es lo que querías" y Magdalena acababa por desvanecerse.

La tía de Bernardo Pantoja llegaba entre lágrimas por su sobrino al tanatorio y aseguraba que le habían impedido verle en el hospital. Entendía que no pudiera entrar las últimas horas, pero no durante todo su ingreso: “Me podían haber dejado”. Además, tenía claro a quién culpar por ello: “A los Pantoja en general, desde la hija a la tía, menos Kiko Rivera”. 

Magdalena tiene claro que no les ha dado “ni motivos ni razón” para que le impidan la entrada y añadía: “Yo lo que he hecho a mi sobrino es todo bueno y bien lo sabe Dios”. Es más, aseguraba que cuando murió Doña Ana, madre de Bernardo, nadie le dijo nada y fue ella misma quien llevó a Bernardo al tanatorio. 

Anabel Pantoja recibe un mensaje de sus compañeros del Mediafest

Magdalena intenta entrar al tanatorio

Finalmente, Kike Calleja acompañaba a Magdalena a la entrada del tanatorio pero, segundos después, salía visiblemente alterada. Tras ella llegaba Merchi, madre de Anabel Pantoja, que viéndola junto a las cámaras le reprochaba: “Eso es lo que querías”. 

Merchi se iba y Magdalena explicaba que Anabel le había impedido de nuevo la entrada: “Me ha dicho que no puedo estar, que soy una sinvergüenza y que me vaya a la calle”.

La tensión aumentaba y, finalmente, Magdalena se desvanecía.

Minutos más tarde, Magdalena intervenía de nuevo, aseguraba que se encontraba mejor y que no sabía lo que le había pasado.

La madre de Anabel Pantoja sufre un ataque de ansiedad

Kike Calleja apuntaba que Merchi había sufrido un ataque de ansiedad tras el enfrentamiento con Magdalena: "Le ha parecido mal verla allí porque ha puesto verde a Anabel".

Magdalena negaba y acusaba a Anabel: "Ella es la que me ha insultado a mí, es una falta de respeto que no me dejen verlo con lo que lo quería".

Además, el reportero había hablado con Anabel Pantoja y nos transmitía que, durante la mañana, se había producido otro altercado en el hospital: "Ha aparecido Carmen, la cuidadora, y cuando la ha visto ha habido un intercambio de palabras bastante duro y la han echado del hospital".

La relación de Anabel Pantoja y su padre, Bernardo