'Sálvame' traslada al plató el sofá donde Alba Carrillo y Jorge Pérez resolvieron su "tensión sexual"

  • Aunque hasta ahora lo había negado, Alba Carrillo ha confesado la verdad de lo que sucedió con Jorge Pérez: "La tensión sexual está resuelta"

  • Según el relato de la modelo, todo habría sucedido en casa de Marta López, en concreto en el sofá de su salón

  • 'Sálvame' localiza el "sofá del amor", lo desmonta y lo traslada al plató del programa

Jorge Javier Vázquez daba en paso en directo en 'Sálvame' a unas imágenes. En la secuencia veíamos cómo dos operarios desmontaban el sofá de Marta López. Apodado "el sofá del amor" tras escuchar a Alba Carrillo, el programa lo traslada a plató para luego llevarlo a un lugar todavía por determinar...

Alba Carrillo negó que hubiera habido besos con Jorge López, también que se hayan visto fuera de televisión. Sin embargo, tras darse cuenta de que la culpaban de la situación, la modelo ha decidido tomar la palabra y contar la verdad. Mintió por proteger a Jorge pero, sintiendo que no han hecho lo mismo con ella, afirma que lo que ha pasado con su compañero viene "de muy atrás" y que ahora, la "tensión sexual" que asegura que existía entre ellos ya está "resuelta".

Y todo sucedió en casa de Marta López, en concreto en el sofá de su salón. 'Sálvame' se ha apoderado de este mueble y lo traslada al plató para luego llevarlo a un lugar aún desconocido.

El programa manda como regalo el sofá a Jorge Pérez

El programa le ha pedido a Marta López la funda del sofá que tiene en su casa, ella lo ha dejado en manos de Alba Carrillo: "Yo no tengo que demostrar nada a nadie ni voy a hacer eso". Además, el sofá, una replica auténtica del de la colaboradora, se ha ido rumbo a casa de Jorge como regalo: "Vamos a enviárselo a su casa en directo".