Un testigo alerta a los Mossos del paradero de 'El Yoyas': “Lo vi normal, ni miraba para los lados ni nada, iba tranquilo”

  • 'El Yoyas' se encontraría en una población de Barcelona

  • “Nos llama la atención que hace vida normal y nadie lo denuncia ni llama a los Mossos", decía David Aleman en 'Sálvame'

  • El abogado de Carlos Navarro: "Estamos convencidos de su inocencia"

‘Sálvame’ ha recibido la llamada de una persona que asegura haber visto a Carlos Navarro, ‘El Yoyas’. El equipo de investigación del programa ha hecho las comprobaciones pertinentes y han contrastado dónde se encuentra, aunque no quiere desvelarlo en televisión para no perturbar la investigación.

Solo sabemos que se trata de un pueblo de Barcelona donde esta persona le habría visto comprando tabaco: “Sobre las 11.30 estaba comprando y a la vuelta me lo he cruzado en un Ford azul clarito como con forma de huevo”.

El testigo ha dado a conocer esta información a los Mossos y es que tiene conocimiento de que 'El Yoyas' va cada día al estanco yo a tomar café: “Lo vi normal, ni miraba para los lados ni nada, iba tranquilo”, decía.

“Nos llama la atención que hace vida normal y nadie lo denuncia ni llama a los Mossos porque parece que hay un numero bastante amplio de personas en ese pueblo que le conocerán y han decidido mirar a otro lado”, decía David Aleman en 'Sálvame'.

Declaraciones del abogado de Carlos Navarro, El Yoyas

El letrado de Navarro, Esteban Gómez Rovira, explicaba que está convencido de su “inocencia” y que esperan que así lo estipule la resolución del Supremo. Añadía que la situación de su defendido, en busca y captura, es un “delito” contra la administración de justicia que acarrea años de prisión, pena que se sumaría a la que ya tiene. 

Además, apuntaba que si hay personas que le están ayudando están también cometiendo un delito.