Gema López "alucina" con las palabras de Kiko Matamoros: "Estamos tiesos"

  • Unas palabras de Kiko Matamoros sobre el matrimonio provocaban el estupor de Gema López

  • “El matrimonio es un sacramento y el que no quiere creer tiene que respetar al que cree”, decía Kiko Matamoros

  • "¡Madre mía la reconversión!", decía Gema López tras escuchar a Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se defendía de los que quieren sabotear su boda con Marta López Álamo y su forma de hablar sobre el matrimonio provocaba el estupor de algunos de sus compañeros de 'Sálvame', como Gema López. "¿Tú eres arrepentido o convenido?", le preguntaba; "arrepentidos los quiere Dios", decía él.

‘Sálvame’ tiene constancia de que alguien quiere boicotear la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Según ha podido saber la redacción de ‘Sálvame’, hay un plan para quitarle el salón, filtrar el vestido de la novia e impedir que puedan casarse por la Iglesia. ¿Cómo? Estarían cuestionando los papeles aportados, poniendo en duda que tengan los sacramentos necesarios y afirmando que no han hecho los cursos prematrimoniales.

Las palabras de Kiko Matamoros que provocaban la polémica

Kiko Matamoros lo negaba todo, advertía que se va a casar el pese a quien le pese y calificaba de “chusco” y “estúpido” lo dicho. “No se puede jugar con estas cosas”, se quejaba el colaborador y hablaba en unos términos que sorprendía a muchos de sus compañeros: “El matrimonio es un sacramento y el que no quiere creer tiene que respetar al que cree”.

“En este sentido, jugar con la Iglesia y con las creencias que están protegidas por la constitución…”, continuaba diciendo y Gema López se llevaba las manos a la cabeza: “Estamos tiesos todo en este momento, madre mía la reconversión”.

El enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Gema López

“Arrepentidos los quiere Dios”, replicaba Kiko Matamoros y la periodista le preguntaba: “¿Pero tú eres arrepentido o convenido?” El aludido se daba por juzgado y Gema insistía en que solo le lanzaba una interrogación: “Estoy preguntando, llevo trece años escuchándote y me sorprende”.

Sin embargo, Kiko Matamoros explicaba sus palabras y es que cree “en el amor” en todas sus variantes: “Hay muchas formas de amor, de querer y de entender el amor al prójimo, a tu gente, el amor a Dios y el respeto a los demás. Y, desde ese convencimiento, me voy a casar por la Iglesia”.