José Ortega Cano lanza una advertencia contra 'Sálvame': "Voy a demandar a todos"

  • Terelu Campos y Gema Aldón hacían unas declaraciones que molestaban a José Ortega Cano

  • “Dígale a los de ‘Sálvame’ que los voy a demandar, a todos y todas ¿Vale?”, decía José Ortega Cano ante la llamada de 'Sálvame'

  • Gloria Camila reaparece para defender a su padre: "Estoy enfadada porque la gente es muy desagradecida"

Las declaraciones de Gema Aldón y la advertencia de Terelu Campos en 'Sálvame' han acabado con la paciencia de José Ortega Cano. El diestro atendía la llamada de la redacción del programa y era muy claro con el mensaje que enviaba: tomará medidas legales.

Apenas se identificaba el redactor del programa, el diestro le interrumpía para decirle, alzando la voz y muy cabreado, que se enfrentará al programa: “Dígale a los de ‘Sálvame’ que los voy a demandar, a todos y todas ¿Vale?”

Las palabras de Terelu Campos a José Ortega Cano

Ortega Cano colgaba el teléfono inmediatamente pero ¿Qué ha provocado su enfado? Terelu Campos le dio un consejo y es que, ante la posibilidad de que demande a Ana María Aldón, le recomendaba reconsiderarlo: "Yo de usted me pensaría demandar a la que ha sido su mujer porque a lo mejor decide ya no callarse nada (...) A lo mejor llega un día y dice a que me hago una docuserie”.

Las declaraciones de Gema Aldón

“Mi madre ha vivido muchísimo y muchas cosas que no sabéis”, decía Gema Aldón de su madre y Ortega Cano y recordaba que Ana María aún no ha dicho nada malo del diestro. Eso sí, negaba haber presenciado discusiones fuertes: “No se han tratado de mala manera nunca”.

Eso sí, decía que no le sorprenden “ciertos comportamientos que él tenía” en el pasado y es le “cuadran” con lo que escuchó de Rocío: “Sí que he visto algún episodio en el principio de la relación”. 

El enfado de Gloria Camila

La hija del diestro también se ha pronunciado. Gloria Camila ha reaparecido aludiendo a la polémica: "No nos interrumpáis mientras os ignoramos, gracias. Te amo, papá", publicaba en redes sociales.

También ha hablado ante los micrófonos de 'Sálvame' y lo hacía lanzando un reproche: "Estoy enfadada porque la gente es muy desagradecida".