José Ortega Cano lanza una advertencia contra 'Sálvame': "Voy a demandar a todos"

El enfado de José Ortega Cano con 'Sálvame'
  • Terelu Campos y Gema Aldón hacían unas declaraciones que molestaban a José Ortega Cano

  • “Dígale a los de ‘Sálvame’ que los voy a demandar, a todos y todas ¿Vale?”, decía José Ortega Cano ante la llamada de 'Sálvame'

  • Gloria Camila reaparece para defender a su padre: "Estoy enfadada porque la gente es muy desagradecida"

Compartir

Las declaraciones de Gema Aldón y la advertencia de Terelu Campos en 'Sálvame' han acabado con la paciencia de José Ortega Cano. El diestro atendía la llamada de la redacción del programa y era muy claro con el mensaje que enviaba: tomará medidas legales.

Apenas se identificaba el redactor del programa, el diestro le interrumpía para decirle, alzando la voz y muy cabreado, que se enfrentará al programa: “Dígale a los de ‘Sálvame’ que los voy a demandar, a todos y todas ¿Vale?”

PUEDE INTERESARTE

Las palabras de Terelu Campos a José Ortega Cano

Ortega Cano colgaba el teléfono inmediatamente pero ¿Qué ha provocado su enfado? Terelu Campos le dio un consejo y es que, ante la posibilidad de que demande a Ana María Aldón, le recomendaba reconsiderarlo: "Yo de usted me pensaría demandar a la que ha sido su mujer porque a lo mejor decide ya no callarse nada (...) A lo mejor llega un día y dice a que me hago una docuserie”.

PUEDE INTERESARTE

Las declaraciones de Gema Aldón

“Mi madre ha vivido muchísimo y muchas cosas que no sabéis”, decía Gema Aldón de su madre y Ortega Cano y recordaba que Ana María aún no ha dicho nada malo del diestro. Eso sí, negaba haber presenciado discusiones fuertes: “No se han tratado de mala manera nunca”.

Eso sí, decía que no le sorprenden “ciertos comportamientos que él tenía” en el pasado y es le “cuadran” con lo que escuchó de Rocío: “Sí que he visto algún episodio en el principio de la relación”. 

PUEDE INTERESARTE

El enfado de Gloria Camila

La hija del diestro también se ha pronunciado. Gloria Camila ha reaparecido aludiendo a la polémica: "No nos interrumpáis mientras os ignoramos, gracias. Te amo, papá", publicaba en redes sociales.

También ha hablado ante los micrófonos de 'Sálvame' y lo hacía lanzando un reproche: "Estoy enfadada porque la gente es muy desagradecida".

0