Belén Esteban y María Patiño rompen a llorar con la confesión de Kiko Hernández sobre su boda: "Mila y Jorge Javier estarían contentos"

Después de varios días con especulaciones e informaciones sobre su presunta boda, Kiko Hernández volvía a 'Sálvame' y anunciaba lo que jamás se hubiese esperado al haber sido en estos años uno de los rostros televisivos más reservados sobre su vida privada. El colaborador ha declarado su amor por Fran Antón: "En septiembre sí me quiero casar contigo", decía desde el pulpillo donde tantas noticias sobre famosos ha dado. Las reacciones de los colaboradores no se hicieron esperar y, entre ellas, sus amigas Belén Esteban, María Patiño y Marta López no pudieron contener la emoción.

Kiko Hernández nunca había confirmado su relación con Fran Antón, pero las últimas informaciones apuntaban a que se habían casado en Melilla. También que todo se podía tratar de una estrategia para promocionar una nueva obra de teatro, a lo que el colaborador respondía en primer lugar en su regreso que no había urdido ninguna farsa.

Kiko Hernández no hablaba todavía sobre la boda, pero sí aseguraba que había sido un fin de semana que nunca olvidaría. "Hay cosas de mi vida que comparto y otras que no, lo decido yo porque con mi vida hago lo que me da la gana (...) "Recuerdo dos días de mucha felicidad, cuando nacieron mis hijas y este fin de semana. Es comparable en cuanto a felicidad”, decía.

Kiko Hernández expresa públicamente su amor por Fran Antón

No parecía que Kiko Hernández fuese a contar más, pero todo cambiaba casi al terminar el programa. Desde el pulpillo al que tantas veces ha subido, esta vez el colaborador daría 'la bomba de las bombas' al expresar públicamente su amor por Fran Antón y que quiere casarse con él en septiembre en Melilla.

La reacción de los colaboradores de 'Sálvame' ante la confesión de Kiko Hernández

Tras dar la noticia, todos los colaboradores se acercaban a Kiko Hernández para darle un sentido abrazo. Marta López había llegado a llorar pensando que su amigo se había casado y que no le había invitado a la boda. "¿Tú te crees que un día así tú no ibas a estar a mi lado?", le había explicado él. Pero ahora Marta comprendía mejor la historia y era la primera en celebrar la confesión más íntima de su amigo en televisión hasta la fecha.

Adela González, Carmen Borrego, Gema López, Miguel Frigenti y Antonio Montero también se alegraron de la noticia, pero sin duda las que más se emocionaron fueron Belén Esteban y María Patiño, que rompían a llorar con un mar de lágrimas sabiendo que este es un momento histórico y muy importante en la vida de Kiko Hernández. "Muchos de mis compañeros han dicho 'Te ha cambiado el carácter'. Pues ha sido gracias a ti. Gracias a ti, Fran. Te quiero", escuchaban decir al colaborador de 'Sálvame'.

Cuando Belén Esteban se acercó a su amigo, no solo le felicitó sino que le explicó por qué estaba tan emocionada: "Pienso en dos personas. Una que se llama Mila y la otra que se llama Jorge Javier Vázquez, que estarían tan contentos, Kiko. Y sé que has sido muy valiente porque sé que lo has pasado mal. Pero yo desde el primer día te lo dije y te enfadaste conmigo", le dijo teniendo ambos los ojos vidriosos y riendo al recordar este hecho. Por su parte, María Patiño estaba tan sobrecogida por el momento que ni podía hablar.

Marta López se abrazaba entonces a Kiko Hernández y él la invitaba oficialmente a la boda. "Ahora te vas a gastar la pasta porque te tienes que comprar el billete a Melilla", le dijo. Ella ahora ya tenía claro que sí o sí va a asistir. "Nunca jamás pensaría que esta noticia la iba a dar en este programa. Y estoy tan feliz", terminaba por confesar Kiko Hernández.