Anabel Pantoja nos enseña su casa y nos cuenta cómo le ha afectado el confinamiento en la intimidad de su chico

Anabel Pantoja nos enseña su casa y nos cuenta cómo le ha afectado el confinamiento en la intimidad de su chico
Conexión en directo desde la habitación de Anabel Pantoja
telecinco.es
  • "A mí me ha afectado en todos los sentidos, no tengo mucho apetito, nada más que para comer"

Compartir

Anabel Pantoja nos ha hecho movernos con su sección 'Puesta a Panto' pero además nos ha contado cómo lleva el confinamiento en su casa en Canarias. Convive con su chico, se han visto obligados a cancelar su boda y los nervios les han pasado factura.

Sin embargo, lo peor ha pasado y lo cierto es que la pareja se lleva de maravilla, aunque el confinamiento también les ha afectado a su más estricta vPreguntando como sólo el sabe, Jorge Javier Vázquez ha conseguido que la colaboradora se confesase: "A mí me ha afectado en todos los sentidos, no tengo mucho apetito, nada más que para comer".

PUEDE INTERESARTE
Destrozados y muertos de risa: la Puesta a Panto nos pone a bailar 'Sin pijama' con calentadores y cintas para el pelo
La Puesta a Panto nos pone a bailar

Ya no es una cuestión diaria, el presentador quería saber más y Anabel se enfadaba ante la risa general: "No me acuerdo de la última vez, hace dos o tres días ¡A ver si vais a ser ahora Nacho Vidal!"

PUEDE INTERESARTE

Además, Jorge Javier Vázquez ha querido que nos mostrara su casa y la colaboradora, advirtiendo que estaba un poco desordenada, nos ha colado en su interior: hemos visto el salón, la cocina... ¡Hasta la habitación!

El salón de Anabel Pantoja