Anabel Pantoja habla con Irene Rosales y se desahoga ante las críticas: "He sentido lo que me ha dicho Gema, le he dicho que me lo podría haber dicho de otra manera"

  • Aprovechando la publicidad, la colaboradora se desahogó tras un conflicto con Gema López hablando por teléfono con Irene Rosales

En el programa del pasado lunes nuestra colaboradora Anabel Pantoja abandonó el plató de 'Sálvame' hecha un mar de lágrimas. Los comentarios de sus compañeros le afectaron mucho y aprovechó la publicidad para desfogarse con su cuñada Irene Rosales.

Sin saber que estaba siendo grabada, Anabel criticó a sus compañeros y además comentó: "Si ella (Isabel Pantoja) quiere ir por otro camino que no es vender su vida, porque le han dado la oportunidad en la cadena, ella no va a entrar en el juego". Rota y hundida le cuenta a Irene que si tiene la oportunidad le preguntará a Carlota Corredera si actuaría igual que lo hizo Jordi González y confiesa: "He sentido lo que me ha dicho Gema y le he dicho que me lo podría haber dicho de otra manera".