El talón de Aquiles de Anabel Pantoja: sus primos y el conflicto entre ellos

  • Desde hace años, intenta mediar para evitar los conflictos familiares entre los Pantoja

Anabel Pantoja aguantó estoica las pullitas durante la entrevista que Kiko Hernádez le hizo como nominada en ‘El tiempo del descuento'. Sin embargo, se rompió cuando menos lo esperábamos, al final, cuando Kiko le dijo si le gustaría que alguien de su familia le estuviera defendiendo en los platós.

La colaboradora lloró contando que le encantaría que alguno de sus primos le defendiera de una forma activa en televisión y es que ella siempre ha dado la cara por ellos. Sin duda, son su talón de Aquiles y ha sufrido mucho con el conflicto que les enfrenta.

Nada más empezar su Plan Pantoja en ‘Sálvame’, Anabel no pudo evitar las lágrimas pensando en su familia y en que ella quiere formar una propia: sus primos tienen sus parejas, sus hijos… y ella envidia esta estabilidad, el hecho de tener un hogar junto a su pareja.

El gran problema entre Kiko e Isa llegó con una exclusiva que ella dio mientras su hermano y su cuñada concursaban en ‘GH VIP’. Allí, Kiko contó que había tenido un problema de adicciones y, fuera, Isa habló de su enfermedad, de que no le hicieron partícipe de ella y que Kiko quiso ingresar en un centro pero su madre no le dejó. “Me da mucha pena, no se puede escupir para arriba”, se quejaba Anabel: “He luchado mucho para que estén bien, pero es muy difícil”.

La situación fue a peor y se torció del todo. Esta entrevista sumada a un comentario de Isa sobre su cuñada, Irene Rosales, dolió tanto a Kiko que la relación entre los hermanos se rompió. Sin embargo, este no fue el primer problema que tuvieron. Años antes, Anabel ya se derrumbó en ‘Sálvame’ hablando de los conflictos de Kiko e Isa.

Y el hecho de que ella esté en ‘Sálvame’ también ha sido foco de conflicto en muchas ocasiones, no solo por sus primos, también por su tía.