Maite Galdeano cree que su hijo no hace "méritos" para ganarse su cariño y éste le responde: "Los méritos para mi madre son ganar dos realities"

  • Madre e hijo acudieron a terapia para resolver sus diferencias pero no logran tener una buena relación

  • Tras un repaso en las redes sociales de Maite, hay una clara diferencia entre el trato que da a Sofía y el trato con su hijo

Tras la terapia a la que se sometieron Maite Galdeano y su hijo Cristian, madre e hijo no logran tener buena relación y, tras la ausencia de Maite en el cumpleaños de su hijo, han vuelto a saltar chispas entre ambos. Es evidente que Maite hace claras diferencias entre sus dos hijos en sus redes sociales, donde alaba a su hija Sofía y menosprecia a Cristian, pero ¿qué piensa él de todo esto?

Cristian se siente apartado aunque no quiere hacer “competiciones” con su hermana porque ella sí le apoya pero ha querido mandarle un mensaje a su madre: “Quiero decirle que me tenga más en cuenta y que no tenga tanta distinción”. Pero la "Elegida de Dios" cree que todo esto son “tonterías” y que su hijo no debería hacer caso. Además, cree que es él el que no hace “méritos” para ganarse su cariño. “Los méritos que tiene mi madre es ganar dos realities”, le ha reprochado Cristian.

Sofía dijo en una ocasión que su madre tiene un problema con el dinero y lejos de desmentirlo, Cristian ha recalcado esa afirmación: “Mamá, reconócelo, tienes un problema gordo con el dinero”. Esto no ha sentado muy bien a Maite quien se ha mostrado muy molesta con su hijo y ha llegado a advertirle: “Por ahí no Cristian, qué tontería más grande has dicho”.

Por otra parte, Belén Esteban y Maite han protagonizado un pequeño enfrentamiento que ha terminado con Maite pidiéndole perdón a la colaboradora. Pero Belén cree que el perdón tiene que dárselo a su hijo, quien ha dejado claro que no lo necesita: “Necesito su cariño, su aprecio y todo su apoyo”.