Francisco y Cayetano Rivera podrían comprar dos partes de Cantora a su hermano Kiko para "obligar a irse" a Isabel Pantoja, según Kiko Hernández

  • Su intención sería hacer un museo, una escuela, tener ganadería y que fuera la vivienda de Kiko Rivera

Kiko Rivera ha dado un paso que no podíamos anticipar: se ha reunido con sus hermanos, Francisco y Cayetano, para ir a conocer a su tío, Riverita, que está muy delicado de salud.

El DJ siempre ha estado alejado de la familia Rivera, a quienes su madre, Isabel Pantoja, ha estado enfrentada, y Kiko ha dado el paso tras el inicio del conflicto con la cantante. Los hermanos ha hecho la visita ante una intensa expectación mediática y, con el título “Riveras”, los tres han publicado una imagen en redes sociales en las que les vemos juntos en el coche.

Francisco dice que alguien en el cielo debe estar muy contento y escribe que el tiempo va poniendo todo en su sitio… pero parece que hay algo que no sabemos. Según Kiko Hernández, Francisco y Cayetano le habrían propuesto algo a su hermano: “Comprar las dos primeras partes de la parte de Cantora de Kiko”.

Según ha podido saber el colaborador de ‘Sálvame’, su objetivo sería “obligar a Isabel Pantoja a irse de la finca” y, en el lugar, querrían hacer un museo, una escuela, ganadería y vivienda de Kiko Rivera.

Además, el colaborador ha añadido que la intención de los hermanos sería recuperar el resto de fincas de su padre y también comprar otra colindante con Cantora, terreno que pensaba adquirir el torero antes de su muerte.