Laura Cuevas: “Isabel Pantoja siempre ha tenido tirria a Carmina Ordóñez, estaba obsesionada”

Laura Cuevas: “Isabel Pantoja siempre ha tenido tirria a Carmina Ordóñez, estaba obsesionada”
Laura Cuevas habla de unas cartas de Paquirri en Cantora
telecinco.es
  • La que fuera hija del mayoral de Cantora desvela el contenido de unas cartas de Paquirri y Carmina

Compartir

Laura Cuevas, la que fuera hija del mayoral de Cantora, ha acudido a ‘Sálvame’ para aclarar qué había en los famosos y misteriosos baúles que Isabel Pantoja guardaba bajo llave y para desvelar si ahí se encontraban unas cartas de Paquirri y Carmina Ordóñez que el torero guardó a conciencia poco antes de su muerte.

“Yo cuando abrí el baúl lo primero que vi fue el traje de Paco con sus gemelos, abrigos, medallas… y, de repente, digo, ¿pero esto qué es? ¡Voy a leerlo! Entonces saqué las cartas, que eran de una persona que aprendió a escribir tarde y se entendían un poco mal, pero eran unas cartas de amor… impresionantes”, explicaba Laura Cuevas.

PUEDE INTERESARTE

Según palabras de la extrabajadora de Cantora, “en las cartas ponía cosas como ‘Carmen, ya sabes que eres el amor de mi vida, y siempre lo vas a seguir siendo, y quiero que sepas que quiero llenar la mesa de hijos. Quiero que sepas que tú eres la que me das la fuerza, tú junto con nuestros dos hijos para enfrentarme a mi profesión”.

El misterio, aún sin resolver, es qué hacían esas cartas, y esas fotos de Carmina Ordoñez y Paquirri en poder de Isabel Pantoja, y a Laura Cuevas, solo se le ocurría un motivo: “Yo sé que Isabel siempre le ha tenido una tirria terrible a Carmen. Yo creo que estaba obsesionada con ella, y estas cartas son la prueba definitiva”.