Gema López planta cara a Mila Ximénez: "La guerra la tienes contigo misma y con lo que algunos compañeros piensan de ti"

  • Las colaboradoras discutieron por Chelo García Cortés

  • Mila aseguró que ella y Gema no se soportaban

  • Reconoce que mandó el mensaje en un momento de calentón

Mila Ximénez criticó duramente a Chelo García Cortés tras haberle prestado dinero y Gema López le recriminó sus ataques hacia la colaboradora y su mujer. Ambas discutieron en plató y, 24 horas después, Mila confesó que Gema y ella no se soportaban y que no iban a “disimular más”.

Pero las aludidas se han visto las caras en ‘Sálvame’ y la polémica se ha reavivado. Gema ha asegurado que ni se cree “superior” ni fiscaliza absolutamente nada, tal y como le recriminó su compañera: “No creo que sea una falta de respeto opinar de lo que tú opinas, que es lo que tú llevas haciendo diez años”. Gema considera que tiene la “misma libertad” que Ximénez para hablar y no entiende que Mila se sorprenda por su forma de expresarse: “Soy vehemente y es mi tono, el mismo que he empleado siempre”.

Además, la colaboradora reconoce que, aunque a veces pueda "matarse" con Mila, eso no quiere decir que no la aguante y para nada se siente responsable de su enfado: “La guerra no la tienes conmigo, si no contigo misma o con lo que algunos compañeros, en este caso Chelo, han pensado de ti”.

La respuesta de Mila Ximénez

Pero Mila no ha venido al programa con ganas de discutir y dice que va a meterse “la lengua en el culo” con temas personales: “No voy a llevar mis opiniones al extremo, no voy a debatir con nadie más porque no me da la gana y me voy a quedar en mis trincheras”.

La colaboradora ha confesado estar cansada de quedar siempre como la “mala” e, irónica, ha comentado: “Desde aquí pido que me nominen, que me manden al ‘Palafito’ de mi casa ya que, a partir de ahora, daré un pasito para atrás”.

Una reconciliación a medias

Y al ver que la tregua no llegaba, Carlota Corredera ha invitado a las dos protagonistas a sentarse a solas para solucionar su conflicto, pero Gema se ha negado: “No hay ninguna guerra, en este plató se han producido encontronazos por diversos temas y no hago un drama de esto”.

Por su parte, Mila tampoco ha querido estar cara a cara con su compañera, aunque ha reconocido que, cuando llegó a casa tras el último programa, pensó: “La he cagado”. Además, Ximénez ha rectificado, admitiendo que sí soporta a Gema y confesando que el mensaje lo envió en un momento de calentón: “Sabía que con ella se iba a arreglar”.

Como respuesta, Gema también ha explicado que conoce perfectamente cómo es Mila y, por eso, ni si quiera le respondió al mensaje, dejando ver que las cosas entre ellas no son tan insalvables como pudieron parecer.

Mila tiene problemas personales

Pero su discusión con Gema no es la única razón por la que Mila no atraviesa un buen momento en ‘Sálvame’. La colaboradora ha contado que tiene "problemas personales", que está perdiendo las ganas de venir a trabajar y que no soporta que el programa eché leña en los enfrentamientos entre compañeros: “Entiendo que la gente se vaya yendo uno a uno”.

Además, el hecho de que hayamos llamado a ciertas personas para saber qué opinan de la polémica de Mila, Chelo y el dinero, no ha sentado nada, pero nada bien, a la periodista: "Podéis llamar al equipo entero de Honduras para ver lo mala que soy y el demonio que llevo dentro".