Los mensajes de Alina alertando a Josep María Mainat: "Ángela quiere venganza"

  • "¿Otro intento de asesinato?", habría respondido el productor de televisión según los mensajes mostrados por Alina

Alina es la mujer que apareció de repente en la casa de Josep María Mainat en Barcelona, vivienda donde al parecer continúa viviendo su mujer con un número indeterminado de personas.

Según Alina, Ángela está con Gabriel, un escort con quien ella tuvo antes una relación, y otras personas. Ella misma nos lo contó antes de protagonizar la escena a las puertas que acabó con Gabriel golpeándole con la puerta cuando intentaba cerrarla y acababa tirando de ella hacia el interior.

Un día después y tras su entrevista en ‘Sábado Deluxe’, Alina aseguraba haber intercambiado mensajes con Josep María Mainat y nos mostraba el contenido del mensaje. El productor, pasa de asesorar a Alina en sus negocios televisivos a mantener conversaciones más personales e incluso a ofrecerle la ayuda de su abogada.

Más tarde le pregunta si tiene hotel, o dinero, también quiere saber si tiene más ofertas y ella, aunque le dice que sí, también apunta que no quiere hacerle daño a “Angi”, Mainat le dice entonces que no quiere ningún “mal” para Ángela y Alina le advierte: “Pero ella sí, quiere venganza”.

El productor se pregunta entonces si debería tener miedo y Alina le respondía que cree que Ángela es “capaz” de hacer “de todo”. Pero el productor lleva escolta, así que se disponía a hablar con ellos cuando Alina le alertaba de que su intuición nunca le falla: “¿Otro intento de asesinato?”, le pregunta él y ella responde que sí.