Jorge Javier Vázquez se transforma en drag queen con un espectacular traje que le pone en apuros en directo: “¿Hay alguien ahí?”

La traca final del ‘Sálvame Mediafest’ ha estado protagonizada por Jorge Javier Vázquez, que nos ha sorprendido a todos convirtiéndose en drag queen en un tiempo récord. El presentador ha aparecido en el escenario con un traje espectacular, aunque algo incómodo, según ha comentado: “Espero que las puntuaciones no duren mucho porque el casco me está comiendo la cabeza. Cuanto antes acabemos, mejor. Yo voy a intentar que todo esto no se me mueva nada”.

En plena sesión de equilibrismo, Jorge Javier ha intentado hablar con dirección, pero nadie le contestaba. La situación ha provocado las risas del público. “Se han ido. Dirección, ¿hay alguien ahí?”, preguntaba el dueño del cortijo.

Al final han respondido y Jorge Javier ha podido continuar con el programa. Antes de dar paso a las valoraciones finales, ha dicho: “Me siento como las grandes presentadoras de Eurovisión que se cambian de traje cuando llega la traca final del show. Muchas gracias al diseñador Daniel Pages por sacarme aún más pluma cuando parecía imposible”.