Primeras palabras de Ana Soria tras destaparse su relación con Enrique Ponce: "Está todo bien"

  • La novia del torero se ha mostrado muy callada ante la prensa

'Sálvame' ha conseguido las primeras palabras de Ana Soria tras develarse su relación con Enrique Ponce. "¿Qué tal Ana, cómo estás llevando la relación con Enrique?", le pregunta el reportero. Sin embargo, ella se muestra muy seria y asegura: "Está todo bien, pero no quiero decir nada".

Lo mismo ocurre con su madre, quien no ha querido pronunciarse sobre la relación de su hija y evita las cámaras de los paparazzi.

Sin embargo, según avanza Informalia, una fuente cercana al diestro y a Paloma Cuevas asegura que la almeriense "no está llevando nada mal la fama y la repercusión, sino todo lo contrario". "La misma fuente asegura que fue Ana Soria la que le incitó a no esconder más su ferviente noviazgo", dice el diario. "Consideran que él está yendo demasiado rápido con Ana Soria y que ha corrido mucho para presumir del amor que siente por ella, su actitud ha sido una sorpresas para todos".

El posible dardo envenenado de Ana Soria a Paloma Cuevas

Ana Soria utiliza el universo 2.0 para compartir reflexiones y ha escrito un texto que muchos pueden interpretar como un dardo envenenado a la ex del torero.

"Ninguno elegimos nacer y sin embargo, nacimos. Eso solo me hace pensar que la vida es un regalo. Un regalo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella, nunca vuelve. Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya. Rodéate de personas que te hagan a ti mejor persona, sólo por estar con ellos. Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta. Y así, vivirás en paz", escribió junto a una fotografía en la que sale muy sonriente.