Antonio David Flores pasa 24 horas esposado a una muñeca: "Lo de los directores de este programa no tiene nombre"

  • El colaborador llegó a su hotel esposado y la prensa le esperaba: “¿En serio? ¿Voy a salir en las revistas con Manuela?”

Antonio David Flores ni se imaginaba lo que le iba a pasar en ‘Quiero dinero’. El día de su debut no solo se quedó prácticamente desnudo en plató, también destapó involuntariamente una presunta deslealtad de Rafa Mora y, si quería ganar 5.000 euros, tenía que pasar la noche esposado a una muñeca.esposadomuñeca.

Él aceptó y un equipo de ‘Sálvame’ le acompañó al hotel. Ya en la puerta, Antonio bautizó como Manuela a su nueva amiga y en el hotel pasó una vergüenza de muerte porque le esperaba la prensa: “¿En serio? ¿Voy a salir en las revistas con Manuela?”

Dentro, todo el mundo le miraba, sin embargo, superó el apuro y hasta le dio de cenar. Hecho el check in, subieron a su habitación y el problema llegó cuando se daba cuenta de que no iba a poder quitarse ni la chaqueta.

Unas horas después, el reportero Sergi Ferré iba a su habitación y se los encontraba haciendo la cucharita: “Lo de los directores de este programa no tiene nombre ¡Qué mala noche he pasado! ¡No he pegado ojo tío!”

El reportero le dejaba en el coche camino de Mediaset y, ya en plató, Kiko Hernández le liberaba y le anunciaba que ha superado la prueba.