Rafa Mora ataca a Lydia Lozano: "Es capaz de vender a un compañero y a su madre"

  • Rafa Mora ha atacado a Lydia Lozano en 'Diez Minutos'

  • En directo, Rafa Mora ha tachado a Lydia Lozano de "mala compañera"

  • Lydia Lozano se defiende: "Yo no he vendido a nadie por dinero"

Rafa Mora ha decidido calentar el fin de semana diciendo cosas un pelín feas de sus compañeros de ‘Sálvame’ y es que en su entrevista en ‘Diez minutos’ confiesa que no le gusta mucho coincidir en plató con Anabel Pantoja… y con Lydia Lozano, con quien se ha enfrentado en directo.

"Sabes que el cualquier momento te la puede jugar"

También se ha mojado diciendo que es más de Jorge Javier Vázquez que de Carlota Corredera, una preferencia que tal vez tenga en cuenta a la hora de enviar las invitaciones de su boda. “Estoy pensando a quién invitar y quién querrá venir”, decía Rafa y, de paso, dedicaba unas palabras a Lydia Lozano: “Sabes que en cualquier momento te la puede jugar”.

Esto no es nuevo, su mal rollo viene de lejos. Rafa ha acusado a la colaboradora de chivata, le ha recordado lo sucedido con Ylenia y así han protagonizado un sinfín de situaciones complicadas: “Lo que jamás haría sería vender a un amigo por dinero como hacen otros”.

Desde el plató de ‘Sálvame’, la aludida aseguraba que ni si quiera había leído sus declaraciones porque “hay gente que te duele y gente que no”, pero Rafa Mora ha insistido, esta vez en directo: “Antes de hablar, deberías asesorarte”.

Entiendo que te inventes noticias, que mates a Manzanares, que resucites a Ylenia…

Es más, el colaborador pasaba al ataque: “Entiendo que te inventes noticias, que mates a Manzanares, que resucites a Ylenia… sé que trasnochas mucho viendo las cintas de Tómbola y eso tiene que hacer mella, yo solo he dicho que no me gusta debatir contigo y con Anabel".

Lydia permanecía impertérrita y Rafa decía tensar un poquito más la cuerda: “Es capaz de ir a un director y vender a un compañero o a su madre”. La tachaba de “mala compañera”, lo que más le duele a Lydia y la aludida, finalmente, le respondía y le desactivaba: “Yo no he vendido a nadie por dinero, aquí he pasado por etapas y ya están cerradas”.