Sonsoles Ónega nos presenta su libro 'Mil besos prohibidos' y nos cuenta que está abierta al amor: "Que la vida nos sorprenda"

  • Sonsoles Ónega nos cuenta la historia de sus protagonistas, un amor prohibido entre una mujer y un sacerdote

  • La presentadora nos cuenta que no está enamorada: "Eso no significa que no tenga ganas de vivir una historia"

Sonsoles Ónega nos ha visitado en ‘Sálvame’ para hablarnos de su novela, ‘Mil besos prohibidos’, una historia de amor muy potente entre una mujer, Costanza, y un sacerdote.

Una relación sin duda prohibida y Carlota Corredera quería saber si la presentadora ha tenido algún amor de estas características pero Sonsoles negaba, no los ha tenido “al menos conscientemente”.

¿Cómo está su corazón? No está enamorada “porque todavía no he conocido a quien me pueda enamorar” pero sí receptiva: “No estoy enamorada pero eso no significa que no tenga ganas de vivir una historia (...) Que la vida nos sorprenda”.

Y, mientras que llega o no llega, los vive entre páginas: “Los que no tenemos en la vida esos amores, los escribimos, ficcionamos, vamos que este libro es terapéutico”; “¿pero estás receptiva?”, preguntaba Carlota y la aludida no lo dudaba: “Sí ¿Por qué no?”

Carlota, con el libro entre sus manos, quería fijarse en los agradecimientos, algo muy significativo para todos los autores y Sonsoles se lo ha dedicado a Yago y Gonzalo, porque siempre serán: “Los hijos siempre serán, siempre serán tus hijos”.