Lucía: "La madre de Feliciano López llamaba tonta a mi hija Alba delante de mí"

telecinco.es 03/03/2017 23:47

Lucía, madre de Alba Carrillo: "Feliciano López jugó con Alba como si fuera un títere"

La madre de Alba Carrillo ha relatado cómo era el día a día de la pareja. Según ha explicado Lucía, el tenista no estuvo realmente enamorado de su hija y que la trató bastante mal, tanto que la modelo tuvo que ingresar en una clínica psiquiátrica.

Lucía: "Feliciano fue a una despedida de soltero en la que algo extraño pasó..."

Según ha explicado Lucía, tras una discución de la pareja, Alba Carrillo llamó a su madre para explicarle el estado en el que el tenista volvió a casa. Según ha contado Lucía, Feliciano López acudió a la despedida de soltero de un amigo, despedida de soltero en la que ella asegura pasó algo extraño: "Ahí pasó algo raro, ahí hubo mucho más que unas copas". ¿A qué se refiere la madre de la modelo?

Lucía, madre de Alba Carrillo: "Me alegro cuando Feliciano López pierde"

Sin pelos en la lengua, la madre de Alba Carrillo ha reconocido que en la intimidad de su hogar se alegra junto a su marido cada vez que Feliciano López pierde un partido. "Él nos ha hecho mucho daño, le deseamos el mal, sí".

Lucía: "Feliciano López insultaba a colaboradores del 'Deluxe'

Lucía, madre de Alba Carrillo ha confesado que cuando toda la familia veía junta el programa 'Sálvame Deluxe', Feliciano López no paraba de reírse y de insultar a los colaboradores: "Se reía sobre todo de Kiko Matamoros y Makoke"

Vuelve a ver lo mejor de la entrevista a Lucía, la madre de Alba Carrillo