El tremendo enfado de María Edite con el 'Deluxe': "No hay derecho"

  • María Edite está muy enfadad con el programa por hacerla esperar.

  • La madre de Javier Santos envía un mensaje a Isabel Preysler.

  • María Edite: "Julio Iglesias es un maltratador psicológico".

María Edite ha sido una de las invitadas esta semana a ‘Viernes Deluxe’, pero cuando ha llegado el momento de comenzar su entrevista no ha ocultado el tremendo enfado que tenía con el programa. ¿El motivo? Haberla hecho esperar durante tanto tiempo para salir a plató.

La madre de Javier Santos sale a plató a las 01:40 horas y considera que es demasiado tarde. “No hay derecho, me habéis tenido toda la noche esperando. ¿Si hubiera sido Julio Iglesias hubierais hecho lo mismo?”, se queja la invitada.

Belén Rodríguez tarta de explicarle que el programa se debe a la actualidad y que era necesario contar con la presencia de Patricia Donoso en el programa de esta semana. Pero a María estas explicaciones no le valen y decide mostrar la segunda parte de su enfado.

El mensaje de María Edite a Isabel Preysler

La emisión de ‘¿Quién es mi padre?’ ha generado muchas reacciones y María Edite quiere responder a lo que Isabel Preysler ha dicho en los últimos días: “Dijiste que por aquel entonces había rumores de que existía un hijo de Julio. Te digo que sí que existe, que es mi hijo y Julio lo sabe”.

“Te felicito por haber separado de un maltratador psicológico, que es Julio Iglesias. A mí me ha maltratado toda la vida, desde que nació mi hijo e incluso desde que estaba embarazada. Te felicito porque ni tú te mereces, ni yo”, añade la invitada.