Los comprometidos audios de Isabel Pantoja a su examiga Begoña Gutiérrez: "Eres una perra"

Begoña Gutiérrez es una de las promotoras musicales de nuestro país. La que fuera una de las mejores amigas de Isabel Pantoja durante los últimos años ha visitado por primera vez el plató de ‘Viernes deluxe’ para destapar la verdadera cara de la cantante.

Begoña asegura que Isabel Pantoja le debe 150.000 euros por incumplir un contrato relacionado con la gira latinoamericana de la cantante, motivo por el que Begoña se ha decidido, tras mucho pensarlo, a desvelar las intimidades de la que hasta ahora era su amiga.

La promotora ha compartido con la audiencia del ‘Deluxe’ unos sorprendentes audios en los que Isabel Pantoja, como si de una adolescente se tratase, bromea con su amiga. Isabel, con un tono desconocido para todos hasta ahora, habla con su amiga sobre asuntos personales, sobre los problemas con su hija Isa, sobre su hermano Agustín…

Isabel Pantoja y Begoña tenían una relación tan estrecha que incluso se pasaban juntas a través del teléfono hasta altas horas de la madrugada: “Estábamos enganchadas a la teletienda, nos tomábamos nuestra pastillita para descansar y nos tirábamos horas comprando por la teletienda, ella estaba enganchada a comprar en El corte inglés, sobre todo menaje de cocina”. 

El feísimo gesto de Isabel Pantoja con Irene Rosales

Begoña Gutiérrez ha puesto fin a los rumores confirmado en primera persona que Isabel Pantoja intentó que Mediaset se encargase de pagar la corona de flores de la madre de Irene Rosales. Begoña Gutiérrez ha contado en el plató de ‘Deluxe’ que ella estaba presente cuando la cantante intentó que fuese la cadena la que tuviese el detalle con la familia de la mujer de Kiko Rivera:

"Me dijo que Mediaset estaba ganando muchísimo dinero a su costa y que era lo mínimo que podían hacer".