Maite Galdeano acude 'sola' al 'Deluxe' y confiesa cómo se encuentra su relación con Remí

  • Maite Galdeano: "Es mi novio, no hemos cortado y seguimos juntos"

  • Cristian Suescun opina sobre Remí, el novio de su madre

  • Jorge Javier Vázquez, en 'Domingo Deluxe': "Maite, no nos gusta Remí para ti"

El novio de Maite Galdeano se convirtió en noticia hace algunas semanas tras protagonizar un tenso altercado con una reportera de ‘Socialité’. Remí perdió los nervios y estalló como nunca contra una periodistaque simplemente les estaba preguntando por el estado de salud de Sofía Suescun y Kiko Jiménez.

Sobre ese episodio quiso hablar Maite Galdeano en el último ‘Domingo Deluxe’. La madre de Sofía Suescun se sentó ‘sola’ en el plató del programa de las noches del fin de semana y explicó cómo se encuentra la relación con su novio en la actualidad y si siguen juntos.

Maite Galdeano habla de su relación con Remí

“Es mi novio, no hemos cortado y seguimos juntos. Estamos muy bien, es un hombre que me adora y que me quiere un montón”, explicaba Maite Galdeano al inicio de la entrevista. La madre de Sofía Suescun aseguró que Remí estalló porque “no aguanta verse en cámara”.

Maite Galdeano asegura que “Remí es un caballero” y que se pasan todo el día “riendo, cantando y bailando”: “Todo el mundo que le conoce le adora”, decía. Tras escuchar estas palabras, Jorge Javier Vázquez intervenía: “No nos gusta Remí para ti, Maite”. A lo que ella respondía: “A mí me encanta. Es un hombre superbueno y supersabio”.

Remí ya ha dejado su año sabático y ya está trabajando

La invitada de ‘Domingo Deluxe’ explicaba que su novio ya ha vuelto a desempeñar sus labores profesionales y que “ha empezado a trabajar”: “Teletrabaja en la ciencia de aquí. Está haciendo otro invento”, explicaba Maite Galdeano.

Cristian Suescun opina sobre el novio de Maite Galdeano

El hijo de Maite Galdeano entraba por teléfono para aclarar que él no ha robado ninguna furgoneta a su madre y, además, no dudaba en dar su opinión sobre Remí, del que dice que es “un tío muy majete, bohemio y todo un caballero”.

“A veces, al ser francés, no sabe muy bien el idioma y no sabe expresarse muy bien”, explicaba Cristian Suescun para justificar la actitud que el novio de su madre tuvo con una reportera.