Logo de Sábado Deluxe
Sábado DeluxeLogo de Sábado DeluxeSábado Deluxe

Juan 'El golosina' ha estado a punto de morir: el grave problema de salud que ha sufrido

Juan el golosina.
  • Un problema pulmonar deja a Juan 'el golosina' intubado durante casi una semana.

  • Juan 'el golosina' se siente débil y melancólico por el paso del tiempo.

  • Sigue en directo TELECINCO.

Compartir

Juan ‘El golosina’ visita el ‘Deluxe’ para hacernos partícipes del grave problema de salud que ha padecido y que casi le cuesta la vida. Desvela que llevaba un tiempo arrastrando un problema pulmonar hasta que un día, a las 4 de la madrugada, empezó a encontrarse peor y a respirar con dificultad.

“A las 9 de la mañana voy a la ducha y por poco me quedo en la ducha, con el ahogamiento ya no podía. Llamé al SAMUR, pero los dos días primeros de Urgencias es cuando se veía todo lo negro”, nos cuenta. “Menos lombrices, tengo de todo”, añade con su particular sentido del humor. Este problema pulmonar lo ha tenido intubado durante varios días.

PUEDE INTERESARTE

Ya recuperado del susto, Juan reconoce sentirse débil y de bajo ánimo. Además, achaca una pérdida de fuerzas: “Lo triste es el día a día, que no tienes nada que hacer y te pones a pensar, echo de menos la juventud. Cuando deja de sonar el teléfono, le duele a todo el mundo”, reflexiona nuestro invitado, melancólico con los años de gloria del pasado.

0