Logo de La Favorita 1922
La Favorita 1922Logo de La Favorita 1922La Favorita 1922

El gran desconsuelo de Cecilia al enterarse de que está embarazada: "No puede ser"

Cecilia se entera de que está embarazada.
Compartir

Elena y Lourdes se daban cuenta al ver el estado en el que se encontraba Cecilia en los últimos días, entre mareos y vómitos, que algo estaba pasando y la palabra embarazo resonaba en sus cabezas y muchas preguntas que les llevaban a pensar que podría haber pasado cuando el marido difunto de Elena abusó de ella.

PUEDE INTERESARTE

Lo que pensaban y pensaban Elena y Lourdes era cómo hablar con Cecilia sobre esto, la que no entendía el porqué de sus mareos, pero en ningún momento pensaba en la opción de embarazo, pero no les quedaba más remedio cuando, en medio de una cita con Manuel, Cecilia se mareaba y encontraba muy mal y este tenía que llevarla a casa.

Cecilia descubre que está embarazada por Elena

Primero, Lourdes se lo comunicaba a Ana y Rosa: "Lo de Ceci no es un empacho, está embarazada". Lo que dejaba a sus compañeras completamente de piedra y, mientras, en la habitación Elena le hablaba de esta posibilidad, lo que Cecilia descartaba: "Yo no he hecho nada". Pero Elena iba más allá: "Ya sé que no has hecho nada, pero cuando huimos de Sevilla, ¿entiendes?"

PUEDE INTERESARTE

La primera reacción de Cecilia era de negación: "No, os estáis equivocando, de él no puede ser...". Pero, poco a poco, iba aceptando que esto le podía estar pasando y se rompía por completo. Encontrando en este duro momento el apoyo de Elena: "Pase lo que pase voy a estar contigo, no te voy a dejar sola". Y el de todas sus compañeras: "Todas vamos a estar contigo". Que la abrazaban y arropaban mientras estaba hecha un completo mar de lágrimas.