Maite Galdeano echa de casa a su novio Remi tras el altercado con una reportera: "En casa ha sido mucho peor"

  • Maite Galdeano ha confesado que no es la primera vez que Remi pierde los papeles en su presencia

  • Maite Galdeano y Remi tenían problemas: "Hace tiempo que lo veo alterado"

  • Remi, el novio francés de Maite Galdeano, ha intentado agredir a una reportera de 'Socialité'

Hoy en 'Socialité' se ha vivido un momento realmente desagradable. Nuestra compañera y reportera Laura Roigé ha acudido a las inmediaciones de la casa de Maite Galdeano y Sofía Suescun para interesarse por el estado de salud de Sofía y Kiko tras haber pasado la noche en urgencias después de cenar una mariscada la noche anterior.

Todo parecía normal hasta que nuestra compañera y su cámara se encontraban en plena calle con Maite Galdeano y su novio francés Remi. El polémico científico se ponía hecho una furia cuando Laura se acercaba a preguntar a Maite y comenzaba una escena lamentable.

Remi gritaba e insultaba a Laura Roigé sin parar y amenazaba a la reportera con el brazo en alto provocando el terror en nuestra compañera, quien conectaba minutos después con María Patiño llorando y muy nerviosa.

Maite entra por teléfono y pide perdón a Laura Roigé

Tras el desagradable altercado entre la reportera de 'Socialité' y Remi, Maite ha querido entrar en directo en el programa para disculparse por el mal rato vivido y para contarnos que ha tomado una decisión tajante con respecto al que hasta ahora era su novio:

"Cuando hemos subido a casa ha sido mucho peor, ha seguido gritando y me ha dicho de todo y yo eso no lo voy a aguantar, le he echado de casa, le he pedido que cogiera sus cosas y se fuera (...) No estoy preparada para aguantar a un hombre así otra vez en mi vida".

Maite ha confesado que no es la primera vez que Remi tiene una salida de tono como la de hoy y que no está dispuesta a vivir momentos así: "A mí no me ha puesto una mano encima, pero sí me ha gritado y no voy a aguantar que me grite a mí o ver cómo gritas a otras personas".

Maite ha tomado una valiente decisión y ha explicado que el francés no se lo ha tomado nada bien: "Me ha dicho que iba a ponerse en contacto con su abogado de Francia y con su hermana y que lo iba a sacar todo, por la ventana hemos visto que se ha metido en el bar de enfrente arrastrando su maleta".