El regalo de Ana Rosa Quintana que todavía ocupa un lugar importante en casa de Máximo Huerta

  • María Patiño presenta a Huerta como "expresidente" y se parte de risa con el error

  • Huerta opina sobre la guerra Pantoja: "Lamento mucho que esa madre y ese hijo anden tan tercos"

María Patiño ha arrancado el programa especial de Nochebuena con una entrevista al exministro de Cultura Máximo Huerta. En la presentación del invitado, la presentadora le ha ascendido de cargo y le ha llamado “expresidente”, lo que ha hecho que se partiera de risa. “¡Empiezo bien!”, ha exclamado.

Máximo Huerta y Patiño han hablado de la Navidad y de las últimas novedades en la vida del periodista. Este año apenas hay decoración en su casa porque su madre se lo ha pedido. “Lo único que tengo es un nacimiento que me regaló Ana Rosa en el año 30 a.C. Mi madre dijo que no quería adornos, no quería estos días fingir alegría”, ha comentado Huerta. La madre de Huerta esta a la espera del resultado de una prueba médica importante “para saber la evolución de lo que se le ha descubierto”, ha informado Patiño.

El exministro no es de fiestas multitudinarias en Navidad, siempre han sido pocos, aunque le gustan mucho las tradiciones de esta época del año. Para estas celebraciones solo serán en casa tres: él, su madre y su perrita Leo. Pero ¿y esa persona con la que Huerta estaba tan ilusionado? ¿Ya no está en su vida? El periodista y escritor ha aclarado la cuestión: no está por el tema de mantener las distancias y el covid, pero “no tardará”. “La relación continúa desde hace tres años felizmente y muy a gusto”, ha dicho Huerta.

Huerta opina sobre la guerra Pantoja

Máximo Huerta opina que, como hijo, su misión es apoyar en todo a su madre. Todo lo contrario que están haciendo Isabel Pantoja y Kiko Rivera. “Lamento mucho que esa madre y ese hijo anden tan tercos”, ha dicho.