La llamada de Javi y Mario con Samu: la relación entre Tania y Barranco y la reconciliación con Andreu

Javi Redondo y Mario González comenzaban anoche una nueva aventura: instalarse en el pisito de 'Solos' para convivir. Los inquilinos no llevan ni 24 horas en directo y ya nos han regalado todo tipo de momentazos; aunque sin duda, uno de los más destacados ha sido la llamada que han mantenido esta mañana con Samu Chávez, ex participante y compañero en la quinta edición de 'La Isla de las Tentaciones'.

Mario González sobre Barranco: "El mundo de la tele él no lo quiere"

Tras la clase de Zumba, en la que han podido divertirse y activarse, los chicos parecían tener ganas de charlar. Así lo han hecho vía telefónica con familiares y amigos hasta terminar manteniendo una conversación con Samu Chávez, quien parecía interesado por la posición de su ex pareja Tania Deniz en 'Pesadilla en El Paraíso'. Sin embargo, cuando Mario ha comentado que Barranco, actual pareja de Tania, había entrado en el programa, el madrileño no ha dudado en ser irónico: "No, pero el mundo de la tele él no lo quiere".

Los chicos parecían tranquilos y despreocupados durante la charla, tanto que incluso Javi se atrevía a preguntarle a Samu su opinión sobre la relación de la feliz pareja. Entre risas, el canario pretendía evitar la pregunta, pero finalmente sus colegas consiguieron que respondiera: "Puede ser que se quieran, pero madre mía, cuánto amor de repente". Acto seguido, los chicos comenzaban a bromear sobre la situación, tratando el tema con cierta ironía.

Javi Redondo quiere arreglar su relación con Andreu

A la entrada en el pisito, Javi ya dejaba entrever el mal rollo con Andreu, pues dejaba claro que no lo había invitado a su concierto. Esta mañana, durante la misma conversación telefónica con el ex de Tania, Mario ha sacado a la luz la intención que Javi tiene de solucionar los problemas con Andreu. El catalán confirma que quiere llamarlo y admite haber hablado con él para desearle suerte por su concierto.

Si quieres verlo en exclusiva, ¡clica en mitele y hazte PLUS!