Mario y Ana Nicolás alucinan con 'La isla de las tentaciones 6': "Teníamos que haber ido a esta edición"

Tras la salida de Javi del pisito de 'Solos', Ana Nicolás se ha convertido en la nueva pareja de convivencia de Mario. Su primera noche juntos ha sido muy animado y le han dedicado un buen rato a hablar de su paso por 'La isla de las tentaciones' y de cómo están viendo esta edición actual.

Tanto Mario como Ana Nicolás reconocen estar muy enganchados a todo lo que está pasando en la sexta edición de 'LIDLT' y tienen claro que está siendo la más fuerte y en la que tanto ellas como ellos más se están dejando llevar.

"Se han pasado de juego", dice Mario entre risas. Además, no se corta al reconocer que habría preferido ir a esta edición que a la suya porque el comportamiento de algunos de sus compañeros le hizo frenarse en algún momento de la convivencia con las solteras.

Ana Nicolás hace balance en el pisito de ''Solos' de su relación con Cristian: "No me esperaba lo que hizo en 'La isla de las tentaciones"

Ana también ha hablado con Mario de lo que vivió en el reality y ha asegurado que llegó a la isla confiando en su pareja: "Él me vendió que no era así y yo no podía creerme que en dos semanas, que realmente fue el tiempo que pasamos allí, fuese a pasar eso porque teníamos hasta una casa".

Javi se despide emocionado de 'Solos': “Igual lo tenía que haber aprovechado más, pero todo pasa por algo”

El pisito de 'Solos' abría nuevamente sus puertas hace una semana y Javi Redondo y Mario González daban el pistoletazo de salida a la primera temporada. Siendo los primeros inquilinos del reality, los chicos han sido una auténtica mina de oro y nos han regalado una gran cantidad de momentazos de todo tipo que se encuentran disponibles de mitele PLUS. Pero a pesar de toda la ilusión con la que comenzaban, varios días de bajón y discusiones han sido suficientes para que Javi decidía poner fin a su aventura en el programa.