Mario González y Laura Casabela discuten durante una llamada de Ana Nicolás: “¿Esto qué es, una encerrona?”

Ana Nicolás ha llamado a Laura Casabela, su compañera en ‘La isla de la tentaciones’, para ver qué tal lleva sus redes sociales y Mario González ha aprovechado para intentar entablar una conversación con su ex. Sin embargo, no ha tenido nada de éxito y han acabado intercambiando algún descalificativo.

Continúa la convivencia de Ana y Mario en el pisito de ‘Solos’, ella le avisaba que iba a llamar a Laura porque le lleva las redes y él le advertía que se iba a quedar para escuchar la llamada.

“¡Hola! ¡Hola!”, gritaba él nada más escuchar a Laura y ella respondía con silencio primero y con una acusación después: “¿Esto qué es, una encerrona?” Ana pedía a Mario que fuera a ducharse, pero él se resistía y decía a su ex: “¿Qué pasa? ¿Tampoco quieres hablar conmigo por teléfono?”

“Adiós, adiós”, decía él, Ana le pedía que se duchara de nuevo y Laura le decía: “¡Pesadito!”; un calificativo que él le devolvía: “¡Qué pesada eres!” El silencio era su respuesta de nuevo, así que Mario se marchaba mientras Laura le contaba a Ana que está teniendo problemas con sus redes sociales porque no puede abrir su cuenta.

El mensaje en clave de Laura a Ana sobre “Dos”

Cuestiones técnicas aparte, las amigas han hablado en clave de chicos y es que Laura tenía un mensaje que dar a Ana: “Escribió el dos”; “que te calles”, respondía ella: “¿A mí para qué?”; Laura dudaba si contárselo o no pero, con el permiso de Ana, le explicaba que “Dos” le había escrito por whatsapp y, al no obtener respuesta, lo ha intentado vía Instagram: “Te puso ‘gorda, no sé si puedes, te he escrito al whatsapp y no te llegan, algo así”; “¡Qué guay! Pues no lo sé, es raro”.

Aún hablando en clave, Ana contaba que en el pisito también le han sacado el tema, parece que Mario “lo sabía” y le ha contado algo de “Dos”: “Algo sabía y que le había tirado a Tania”. Laura no daba crédito a lo que escuchaba… 

El adiós de Mario a Laura

Escuchando que llegaba el momento del adiós, Mario intentaba despedirse de quien fuera su novia, pero no conseguía que le respondiera. Quería saber si habían "rajado" de él, pero su compañera le respondía que Laura tiene su vida.

Él insistía, buscaba su complicidad, le preguntaba si le entiende, pero Ana eludía responderle: "Entiendo que ella no quiere tener cierto trato contigo". Pero Mario no quiere que todo vuelva a ser como antes con Laura, solo que se lleven bien. "Esto se solucionaría con una conversación de tres minutos, pero como no, no...", se lamentaba él luego. Eso sí, negaba que pudiera suceder algo entre ellos de nuevo, aunque ambos estuvieran solteros.

Sigue su convivencia en mitele PLUS