Mario confiesa si le gustó más la convivencia con Javi o con Ana: "Me voy a mojar"

Tras la marcha de Mario González y Ana Nicolás, el pisito de 'Solos' tiene nuevos inquilinos: Tom Brusse y Daniela Requena, que han comenzado su convivencia con una cena romántica y grandes dosis de tonteo. Pero los antiguos inquilinos no se han olvidado todavía de su experiencia allí y le han ofrecido a sus seguidores contestar a sus dudas en Instagram.

Así, Mario ha aclarado si le gustó más convivir con Ana o con su primer compañero, Javi Redondo: "Me voy a mojar: obviamente, como sabéis, Javi y yo éramos amigos y siempre es más fácil convivir con tu amigo que con una persona con la que no has pasado tiempo, como es el caso de Ana, que la conocía, pero que solo nos habíamos visto antes dos veces".

Pero, pese a que le gustó más compartir la experiencia con el exnovio de Claudia Martínez, Mario ha confesado que le encantó conocer más a fondo a la murciana, a la que ya considera su amiga: "La he conocido mucho más y me parece una chica espectacular, pero sí que es verdad que era más fácil convivir con Javi por todo, porque para mí pasar 24 horas con un chico es más fácil".

Por otra parte, el exnovio de Laura Casabela se ha pronunciado acerca de sus discusiones con Javi, dejando claro que no fueron enfrentamientos graves, sino "piques" entre amigos, como los que tiene detrás de cámaras con el resto de sus amistades porque es una persona a la que le gustan esos rifirrafes entre colegas. Además, ha explicado que, aunque el catalán era "muy pesado" en ocasiones al hablar de Claudia, no le molestaba darle consejos.

"Me dio mucha pena que se fuera, porque al final era un apoyo allí y me lo pasaba bastante bien con él", ha terminado diciendo sobre Javi el madrileño, que se ha mostrado muy satisfecho con su paso por 'Solos': "Ha sido una experiencia bastante enriquecedora porque he aprendido bastantes cosas, como a bailar, a cocinar, magia... Pero, sobre todo, me he mostrado como soy fuera, con mis amigos y con mi pareja. Me habéis conocido con mis defectos y mis virtudes".