Adrián y Bela aclaran sus diferencias en el pisito: "Fue un cúmulo del finde y hemos saltado los dos"

Todo parecía ir bien hasta que la visita de Brenda y Roberto, exparticipantes de 'Secret Story' y 'La isla de las tentaciones' respectivamente, dejaba a los inquilinos del pisito con algunos quebraderos de cabeza. Y aunque Adrián Tello y Bela Saleem intentaban mantener una convivencia lo más llevadera posible, todo terminaba estallando.

Después de un fin de semana de lo más intenso, Adrián Tello ha tomado la iniciativa de acercarse a Bela Saleem para conversar. Con la intención de aclarar la situación en el pisito de 'Solos', ambos han compartido lo que les molesta del otro y han tratado de llegar a un entendimiento: "Después de que vinieran Brenda y Roberto, hemos estado muy distantes".

Adrián ha manifestado que no le gustan las quejas constantes de su compañera al enfrentarse a las pruebas o cualquier reto y ha compartido su necesidad de pasar más tiempo a solas: "Hay ratos en los que necesitamos estar solos y no lo estamos haciendo, nos presionamos". Bela, por su parte, ha explicado que no le gustan algunas respuestas de su compañero y que necesita más comprensión por su parte.

Gracias a la conversación, los inquilinos del pisito han logrado apaciguar un poco las aguas y han llegado a la conclusión de que han estado compartiendo momentos de tanta tensión porque "fue un cúmulo del finde".