Danna Ponce y Albert Álvarez se echan la siesta juntos: "¡Qué gusto!"

¡Danna y Albert se echan la siesta juntos!
Danna Ponce y Albert se tumban juntos.
telecinco.es
  • Danna Ponce y Albert llevan 24 horas viviendo juntos y se llevan genial

  • Los dos inquilinos del pisito se han salido a la terraza y se han tumbado juntos

  • Danna ha abrazado la pierna de Albert

Compartir

Albert Álvarez y Danna Ponce solo llevan 24 horas conviviendo en ‘Solos’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS. Su relación empezó fuerte porque, nada más llegar, tuvieron que afrontar la primera prueba: permanecer atados por la cintura con una cuerda que no les permitía separarse más de un metro.

Esa cercanía física se acentuó en la noche del jueves, cuando los dos tuvieron que abrir su corazón para explicarle al otro su curva de la vida. Los dos contaron los momentos más duros que habían pasado y descubrieron todo lo que tienen en común.

PUEDE INTERESARTE
El peor momento de la vida de Danna Ponce
Danna cuenta su peor momento.

La siesta de Albert y Danna

Este viernes después de comer, Albert y Danna decidieron salir a tomar un poco el aire a la terraza del pisito. Estaban tan cómodos que decidieron acurrucarse juntos en el sofá. “¡Qué gusto!”, decía la influencer, que incluso se abrazó a la pierna de su compañero.

PUEDE INTERESARTE
2021_06_18-1338-REC_Live01_REC.ts.0x0.146162116905300

El primer acercamiento de Danna y Albert

Como no se conocían de nada, Albert y Danna hablaron de todo un poco en su primer día juntos. Por ejemplo, el extronista quiso saber cuántas relaciones había tenido su compañera. Ella le dijo que serias, tres. La última de ellas duró dos años y acabó hace pocos meses.

PUEDE INTERESARTE
Danna Ponce le cuenta a Albert cuántas relaciones ha tenido y le dice que está soltera
Las relaciones de pareja de Danna Ponce.

¡Sigue 'Solos' en mitele PLUS!

Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de 'Solos', con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!