Desirée Rodríguez se convierte en la nueva 'parásito' y lanza una advertencia antes de salir de la palapa: "Caerán muchas caretas"

  • Marta Peñate se convertía en la primera salvada de la noche

  • Todo quedaba entre Nacho Palau y Desirée Rodríguez

  • La andaluza no ha tenido pelos en la lengua al despedirse de sus compañeros

Kiko Matamoros se convertía en el primer nominado salvado en la última gala de ‘Tierra de nadie’. Después de que el colaborador se librara de la expulsión, todo quedaba entre Marta, Desy y Nacho

Marta Peñate se convierte en la primera salvada de la noche

Jorge Javier se disponía a pronunciar el nombre del primer concursante salvado de la noche. Pero, antes de comenzar a hablar, Marta ya rompía a llorar desconsolada: “De verdad, Jorge, aquí psicológicamente estar acompañado de gente que hace bien es súper importante. Y a mí, que me vaya yo o que se vaya cualquier de los dos, me va a hacer daño”, se explicaba.

Tras sus explicaciones, el presentador desvelaba que la canaria era la primera concursante en librarse de la expulsión.

La concursante expulsada es Desirée Rodríguez

“Los espectadores han decidido que el concursante salvado sea… ¡Nacho!” Desy se convertía así en la expulsada. Inmediatamente, Anabel y Marta se mostraban destrozadas. Después de despedirse de sus compañeros, Lara Álvarez le ha dado la oportunidad de pronunciar unas últimas palabras en la palapa.

“A Anabel, sé fuerte, y a Marta también. A la audiencia, que pueden cambiar de director y poner al que sabe tanto, a Kiko Matamoros, porque parece director. A los demás, si me voy, caerán muchas caretas y las que no, a muerte con vosotros”.

“Tienes mal estilo para ganar y para perder”, decía el aludido Matamoros. Y ambos se enzarzaban una última vez.