La ceremonia de salvación regresa a ‘Supervivientes’ y Kiko Matamoros se libra de la expulsión

  • Marta Peñate era la primera en caer al agua, Nacho Palau le seguía

  • Todo quedaba entre Desirée Rodríguez y Kiko Matamoros

  • "Muchísimas gracias a la gente que se ha molestado en votarme", decía el superviviente

La famosa ceremonia de salvación regresa a ‘Tierra de nadie’. Uno de los cuatro nominados se iba a librar de la expulsión. La votación quedaba cerrada y Carlos Sobera conectaba con Honduras para comenzar el ritual.

Marta Peñate, Desy, Kiko Matamoros y Nacho Palau se encontraban subidos a una plataforma flotante en medio del mar. Presidiendo estaba Lara, hacha en mano. Una a una, iba a ir cortando las cuerdas que sujetaban a los concursantes que seguirían nominados hasta el jueves.

La primera nominada en caer al agua era Marta. Por tanto, continúa en peligro hasta la próxima gala. A todo esto, los supervivientes sufrían la incómoda postura que estaban ocupando en la plataforma. El siguiente en librarse de esa molestia pero sufrir la realidad de seguir nominado era Nacho Palau.

Todo quedaba entre Desy y Kiko. Expectantes por descubrir la decisión de la audiencia e impacientes por dejar de sufrir dolor en la plataforma, los supervivientes conocían el nombre del concursante salvado: Kiko Matamoros.

El mensaje de Kiko Matamoros a la audiencia tras su salvación

“Muchísimas gracias a todos, eh”, decía. Carlos Sobera le preguntaba si debía felicitarle tras haber confesado lo mucho que le gusta estar nominado. “Sí, debes felicitarme. Quería estar nominado el jueves y salvarme, es más bonito. Pero ya me puedes felicitar al 50 por ciento. Muchísimas gracias a la gente que se ha molestado en votarme”.