Anuar llora desconsolado al no poder comer churros con chocolate: "Esto cuesta mucho más de lo que parece"

La recompensa para los supervivientes ha llegado en ‘Conexión Honduras’, curros con chocolate ha sido el manjar que se han podido llevar a la boca los que han superado la prueba.

Los supervivientes se enfrentan a la prueba de recompensa

Cruzar una pasarela con tan solo dos tablones y haciendo equilibrio ha sido el juego al que se han enfrentado y solo algunos han sido los privilegiados de conseguir comer los exquisitos churros que tanto necesitan.

Los ganadores consiguen comer churros con chocolate

Nacho Palau, Alejandro Nieto, Ignacio de Borbón, Mariana Rodríguez, Anabel Pantoja y Yulen Pereira han sido los afortunados de poder disfrutar de esta comida. Aunque no han podido comérselo ellos, han tenido que dárselo al compañero, lo que ha dejado una bonita y divertida estampa en Honduras, con la que no ha podido evitar partirse de risa Ion Aramendi y muchos de los presentes en plató.

El tremendo bajón de Anuar Beno

Pero no todo han sido risas, los que no han conseguido ganar el juego no han pasado un buen momento, en especial Kiko Matamoros y Anuar Beno. Este último ha llorado desconsolado al no conseguir alimentarse: “Es mucho agobio, aquí se pasa muy mal y cualquier cosa que ves te agobia un montón”. Asegura que “está muerto de hambre” y que todo eso “cuesta mucho más de lo que parece”, explica entre sofocos.