Lara Álvarez consuela a Kiko Matamoros en su difícil momento: "Es psicológicamente duro"

  • Los concursantes se enfrentan a una dura prueba para conseguir una recompensa

  • El tremendo bajón de Kiko Matamoros al no conseguir terminar el juego

  • Lara Álvarez consuela al superviviente ante su complicado momento

Los supervivientes han tenido la oportunidad de ganar una gran recompensa en ‘Conexión Honduras’: comer churros con chocolate. Pero antes de esto han tenido que enfrentarse a una dura prueba, donde Kiko Matamoros no ha conseguido vencer.

Los concursantes se enfrentan a una prueba de recompensa

La prueba ha consistido en pasar desde una plataforma, a través de una pasarela con dos tablones, haciendo equilibrio agarrándose a los cables, todo en tres rondas de tres concursantes. El primero en llegar ha tenido que tocar la campana, aunque el resto han tenido que intentar llegar para poder optar a la recompensa.

Kiko Matamoros no consigue superar el juego

Kiko Matamoros se ha enfrentado a Nacho Palau y Mariana y aunque lo ha intentado, no ha conseguido superar la prueba. Y por ello no ha podido optar a la recompensa, algo que le ha dado un tremendo bajón al concursante.

Lara Álvarez consuela al superviviente

Sentado y cabizbajo, así se ha visto a Kiko tras este momento, lo que ha hecho que Ion Aramendi le pregunte qué le pasa y él se ha explicado: “Es psicológicamente duro quedarte fuera de esto, pero entiendo que las pruebas son las pruebas y el que vale, vale y el que no mejor que ni lo intente”. Algo por lo que Lara Álvarez no ha dudado en tener unas palabras de ánimo para él, lo que ha agradecido.