Marta López Álamo cuenta cómo afronta la posible salida de Kiko Matamoros de 'Supervivientes 2022': "No es fácil"

La audiencia decidió que Kiko Matamoros fuera el eliminado del grupo, por lo que el colaborador de 'Sálvame' tuvo que poner rumbo a Playa Parásito y tendrá que medirse con Marta Peñate. Uno de los dos abandonará el concurso el próximo domingo en 'Conexión Honduras' y Marta López Álamo ha querido sincerarse con sus seguidores de Instagram acerca de la posible salida de su novio de 'Supervivientes 2022'.

La influencer ha explicado que tiene "ganas de ver cómo está": "Tengo ganas de escucharlo horas y horas, de nuestras noches viendo películas, de nuestras conversaciones, de tenerlo, en definitiva, de mi día a día"; pero ha dejado claro que durante estos meses se ha dado cuenta de que no "necesita" a Kiko en su vida, sino que lo "quiere" en ella. "He estado bien, aunque preocupada constantemente por cómo está él [...] Ver a una persona que quieres pasarlo mal no es fácil y en algunos momentos lo he pasado mal", ha expresado la modelo.

Aunque en líneas generales ha estado bien, Marta ha reconocido que han sido unos meses "duros" porque no solo ha tenido que vivir con la ausencia de su chico, sino también con la exposición mediática en la que se ha visto inmersa al aceptar ser su defensora en los platós y dar el salto a la televisión. La andaluza ha explicado que le ha resultado difícil compaginar esta faceta con su trabajo como influencer y que ha intentado en todo momento ser educada, sincera y noble.

Muy orgullosa de que Kiko haya mostrado otra faceta

Marta López Álamo también se ha mostrado muy contenta porque la audiencia haya podido ver una faceta que su novio suele mostrar menos en televisión, la más sentimental: "Kiko tiene muchos defectos y fallos, por los cuales hará autocrítica. Pero si tiene algo, son muchas más virtudes, y me ha encantado que se vea un poco más ese Kiko del que yo estoy enamorada".

"No os imagináis lo que ha quedado por ver (que ojalá lo sigáis viendo) y lo maravilloso que es", ha comentado Marta, que no quiere que su novio salga ya del concurso y que ha pedido a sus seguidores de Instagram que lo apoyen para que no sea el expulsado; aunque ha dejado claro que si tiene que abandonar Honduras, ella siente que ya ha ganado y piensa que él tiene la misma sensación: "Estaré igualmente feliz porque ha aguantado como un guerrero y nadie esperaba que aguantase tanto. Él ya ha ganado y lo sabe".

"Los que lo conocen saben que para él ha sido un esfuerzo increíble y una superación aún más destacable [...] El verdadero premio es que a una persona tan escéptica un concurso le pueda hacer cambiar de ver la vida en algunos aspectos, así que agradecida por ello", ha expresado Marta López Álamo.

Preparada para la llegada a España de Kiko

Por si acaso Kiko Matamoros fuera el expulsado este domingo, Marta López Álamo ya se ha puesto manos a la obra para conseguir todos los alimentos que su chico le pidió que le tuviera preparados a su llegada. "Sus deseos son órdenes", ha comentado la influencer entre risas, que ha contado que una conocida pastelería le ha ofrecido regalarle cajas de unos croissants que Matamoros adora.