Alejandro se reencuentra con sus padres y les dedica unas emotivas palabras: "Soy un superviviente gracias a ellos"

  • Alejandro se ha reencontrado con sus padres en Honduras

  • Los padres de Alejandro le han aconsejado que cuide sus formas y que no diga tantas palabrotas

  • "Mis malas formas son mías. Yo soy un supervivientes gracias a mis padres", ha confesado Alejandro

Alejandro Nieto ha vivido uno de los momentos más emotivos de su paso por 'Supervivientes'. El concursante ha disfrutado de un reencuentro muy especial con sus padres en Honduras. "No me lo esperaba", ha dicho el gaditano.

Después de que Lara situara a los concursantes delante de tres puertas misteriosas, cada uno ha dicho lo que le gustaría que hubiera detrás de las puertas, Alejandro lo ha tenido claro: "Yo quiero a alguien de los míos", ha dicho con seguridad. La presentadora ha dejado a Alejandro para lo último a conciencia. Cuando ha llegado su turno, ha abierto la puerta con la llave que ha conseguido y se ha encontrado con su padre.

El reencuentro de Alejandro con su padre: "Ay mi padre"

Al abrir la puerta, Alejandro se ha mostrado sorprendido y no ha tardado en abrazar a su padre y romper a llorar. "Ay mi padre", ha dicho mientras lo abrazaba entre lágrimas.

Después de hacer las correspondientes presentaciones a sus compañeros. Julio, el padre de Alejandro, le ha entregado una llave para que abriese una segunda puerta, en la detrás lo esperaba Maribel, su madre.

Alejandro se reencuentra con su madre: "Te he echado de menos, mami"

En cuanto Alejandro ha abierto la puerta y ha visto a su madre, se ha tirado al suelo de la emoción. Ambos se han fundido en un emotivo abrazo mientras se decían "te quiero" entre lágrimas.

"Qué delgado te has quedado y qué guapo estás", le ha dicho su madre a Alejandro. "Te he echado de menos, mami", le ha respondido el gaditano.

Alejandro le dedica unas bonitas palabras a sus padres: "Soy un superviviente gracias a ellos"

Los padres de Alejandro le han aconsejado que cuide sus formas y que no diga tantas palabrotas. A lo que el superviviente ha respondido: "Ya he cambiado un poco, de verdad". Alejandro no ha parado de abrazar a sus padres y ha desvelado que ellos "nunca han cruzado el charco". Además, aprovechando que sus padres estaban allí, Alejandro ha querido hacer una mención especial a su abuelo: "Él es el que me ha enseñado a limpiar los pescados", ha confesado orgulloso.

El concursante se ha mostrado feliz y agradecido de tener a sus padres cerca y les ha dedicado unas emotivas palabras: "Ellos son los únicos que siempre están ahí. Me han dado la educación que tengo". Y ha añadido: "Mis malas formas son mías, yo soy el único que ha salido un poco más malhablado". Además, Alejandro ha querido ensalzar todas las virtudes de sus padres: "Yo soy un superviviente gracias a ellos dos, porque son dos luchadores, dos trabajadores", ha dicho entre emocionado.