El gran desencuentro entre Ana Luque e Ignacio de Borbón: "No eres empático"

  • La malagueña tiene al benjamín de la isla en el punto de mira por su ansia por la comida

  • Ana Luque ha estallado contra Ignacio por querer comerse el pescado más grande después de su recompensa

  • La superviviente ha acusado a Ignacio de Borbón de ser mal compañero

Ana Luque ha estallado contra Ignacio de Borbón después de que el benjamín de la isla quisiera comerse el pez más grande. "Después de comerte la tabla de quesos quieres comerte el pez más grande", le ha reclamado la malagueña.

La concursante ha acusado a Ignacio de Borbón de ser un "mal compañero" y de no ser empático. Después de ver la "poca generosidad" de su compañero, Ana Luque ha tachado de injusto que Ignacio se comiera el pez más grande tras disfrutar de la recompensa. "Te has comido cuencos de queso, uvas y nueces", le ha reclamado. Y ha añadido: "Y ahora quieres cogerte el pez más grande, ¿tú lo ves normal?".

La malagueña se ha mostrado muy enfadada con Ignacio de Borbón y no ha dudado en enfrentarse a él y decirle todo lo que piensa: "Eres mal compañero y no eres empático", ha concluido.

Ana Luque se derrumba al no poder disfrutar de la recompensa: "Tengo mucha hambre"

La malagueña ha roto a llorar en cuanto ha visto a sus compañeros disfrutar de una suculenta recompensa: una gran tabla de quesos. Ana Luque se ha desahogado con Nacho Palau y ha confesado estar muerta de hambre: "Nunca he tenido esta sensación", le ha comentado a su compañero. La superviviente ve injusto que sus compañeros no compartan con ella un poco de su recompensa y siente que ella también tiene que quejarse, ya que nunca lo ha hecho.