La madre de Alejandro Nieto explica cómo se siente tras el reencuentro familiar: "Qué emoción"

Maribel Marroquín y su marido Julio han puesto rumbo a Honduras para reencontrarse con su hijo, Alejandro Nieto. Los tres han protagonizado un emotivo reencuentro en los Cayos Cochinos delante del resto de supervivientes y en el que no han faltado las lágrimas, los abrazos y las palabras de cariño.

Maribel ha explicado unas horas después de este reencuentro familiar cómo se sintieron tanto ella como su marido al poder abrazar a su hijo tras tres meses separados. "Esto no se puede describir, qué emoción más grande hemos sentido", ha revelado la gaditana en sus historias de Instagram, donde también ha asegurado que adora a Julio y Alejandro: "Los quiero a rabiar".

Maribel también ha compartido en sus redes sociales varias imágenes disfrutando de los Cayos Cochinos junto a su marido, con el que ha visitado las playas en las que se graba 'Supervivientes' y ha visto la Noria Infernal a la que se enfrentó su hijo en varias ocasiones. La gaditana ha confesado que está siendo una experiencia muy "bonita" y ha revelado tras ver la noria que tiene clarísimo que su ganador es su hijo Alejandro.