Yulen Pereira, expulsado: pasa sus últimos momentos con Anabel Pantoja en Honduras

Anabel Pantoja ha tenido la misma oportunidad que el resto de sus compañeros en 'Conexión Honduras', abrir las tres puertas sorpresa con la llave que le correspondía, aunque lo que no podía llegar a imaginarse es que iba a reencontrarse con Yulen Pereira, después de haberse despedido de él al convertirse en parásito el pasado jueves.

El reencuentro de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

La pareja, al verse, se han fundido en un efusivo abrazo y se han demostrado lo que se han echado de menos entre besos y muestras de cariño. Tras ponerse al día de cómo se encuentran, él ha podido encontrarse también con el resto de sus compañeros.

El esgrimista es el expulsado definitivo de esta semana

Anabel y Yulen han llegado juntos a la nueva ubicación donde van a pasar a partir de ahora la experiencia los concursantes y han vivido juntos la expulsión definitiva entre él y Marta Peñate. Al saber que el esgrimista es el expulsado definitivo ha querido decir unas bonitas palabras de despedida: "Tocó, era mi momento. Agradecimiento a todo el equipo, a los compañeros, me llevo gente fuera muy importante".

La despedida de la pareja en sus últimos momentos en Honduras

Y ha llegado el momento de la despedida de Anabel Pantoja en sus últimos momentos juntos en Honduras. Ion Aramendi les ha concedido cinco minutos para que se digan sus últimas palabras, que muy emocionados y cariñosos, han compartido, para decirse adiós hasta que se vean fuera del concurso.